PLASTICO PROTECTOR PANTALLA 4ª GENERACION

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 Sep 2010, 13:35# 1

Hola a todos, soy nuevo por aqui, acabo de comprar mi nuevo ipod touch de 4ª gen y en la tienda aun no habian recibido plasticos protectores de pantalla para él.

Les pregunte si tenian el plastico de los de 3ª gen y si servian para el 4. El chico de la tienda me ha dicho la pantalla no me funcionaria con el protector del 3ªgen.

Mi pregunta es esa, ¿es cierto que el protector de pantalla del ipod touch de 3ªgen no vale para el de 4ª??

Muchas gracias de antemano, un saludo. :)

Gracias  
Etiquetado en:
Mensajes: 209 Agradecido: 0
12 Sep 2010, 21:25# 2

Pues por el tamaño no sé, porque "no te funcione" con un protector de 3ª generación no lo creo... yo lo que te recomiendo sino es regalarme el ito... esto comprarte unos plásticos genéricos para móviles que se pueden recortar, que te salen mucho más baratos y como tienen rayas para medir por donde los recortas, te van a servir sí o sí para el itouch... yo la verdad es que cuando vi que los del itouch costaban 8€ en la tienda, pasé y estuve con ellos hasta hace bien poco que comprando una funda me vino un protector "oficial" con ella... y he de decir que me dió mejor resultado el plástico anterior que éste, no sé si lo pegué yo peor o qué, pero el del ipod no se me pegaba tanto al cristal y me quedaron un montón de "burbujitas" que no fui capaz de quitar... el otro plastiquillo se me había adaptado bastante mejor, no sé si es que estuve más hábil el día que lo puse, pero vamos =))

Lo que sí te recomiendo es que, si la parte de atrás, es metálica te compres una carcasa de plástico de estas que se adaptan atrás, porque esta parte trasera se raya con solo mirarlo, yo hasta que la compré, sólo posaba encima de la cama, o de algo de tela suavecillo, y enseguida le vi microrayaduras, que no me podía creer... yo me pillé la carcasa en la tienda de apple por unos 15€ y se adapta completamente al ipod, no lo hace mucho más grande tampoco, casi no se nota que la lleva...

Gracias  

Enviar vídeos y música para iPod
Publicidad
Publicidad