Hola soy novato en esto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Feb 2012, 14:46# 1

En primer lugar me presento, me llamo Jaime y soy de Lleida.
El caso es que hace poco que poseo un Ippod 4ª generación el cual ya he actualizado el OS5 y también la version de itunes que tengo en el pc que dicho sea de paso lleva el windfows 7 Home.
1º- por mucho que he mirado y leído sigo sin saber como sacar partido a mi ipod con el icloud, creo que lo tengo todo instalado, pero la verdad no se que hace porque probablemente no sepa usarlo, pero el caso es que no me comparte nada con el ordenador, quizas me falta alguna carpeta en itunes o yo que se pero lo que es fotos y documentos nada de nada.
2º- La utilidad compartir en casa que he activado ¿es gratuita?.
3º- en muchas páginas web al abrirlas las abre en formato especial para móviles y yo quisiera verlas normal.

¿me podeis dar algún link para aprender a usar y aprovechar el icloud?, los que he leído por ahí a parte de instalarlo y contar maravillas que luego yo no veo no cuentan mas.
¿podrías decirme otro link para sacarle jugo al compartir en casa?
¿y en cuanto a lo de la web con algún otro navegador podría ver las páginas normales?, ¿o podría apañar este el safari para verlas en él?

Ya veis tengo muchas dudas fruto de la ignorancia,espero ir aprendiendo y colaborar en lo que sepa y pueda pero de momento no doy mas que mal. perdonad tanta preguta y MUCHAS GRACIAS por la Web por el Foro y por vuestra ayuda.

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en: