copytrans

foro sobre ipod

Buscador de ForoIpod.com:
Fecha actual 07 Sep 2010 02:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: a ver un problemita
NotaPublicado: 10 Jul 2010 23:24 

hola buenas
vereis mi novia me regalo un iphone que era suyo y este venia con jailbreak hecho. yolo que quiero es meter toda mi biblioteca de itunes porque viene pelado de musica y si quiero sincronizar, pierdo todos los juegos que hay que por cierto son de los caros, tipo monopoly metal gear y cosas de esas qe no quisiera perder. hay alguna manera de, conservando el jailbreak pueda meter mi musica?
muchas gracias de antemano

Asunto: Re: a ver un problemita
NotaPublicado: 11 Jul 2010 17:20 

nadie me puede resolver esto??

NotaPublicado: 07 Ago 2010 03:46 

ponlo en sincronisar manualmente solo pasaras musica las aplicaciones solo en en la pc que se instalaron si tiene jailbreak te recomiendo que no lo actualises ni restaures x k perderas el jailbreak i se te actualisara ala version mas nueva i en algunos casos no podras acer jailbreak hasta que salga otra actualisasion de jailbrewak saludos

NotaPublicado: 07 Ago 2010 12:31 

Existe un programa de cydia llamado "PKGBackup" que sirve para hacer una copia de seguridad del cydia. Esto te guarda una copia de seguridad de tus aplicaciones en forma de contactos, de forma que estas aplicaciones se sincronizarían con el itunes y podrías restaurarlas sincronizando el itunes con el iphone... te paso por mp el link de donde descargarlo, ya que creo que si lo hago desde aquí seriá spam ;) a ver si te sirve.

NotaPublicado: 08 Ago 2010 19:04 

luijoelamo

Si como he entendido las aplicaciones que tienes en el telefono son compradas legalmente, si sincronizas y las pierdes puedes volver a descargarlas desde la AppStore sin coste adicional, sólo tendrias que hacerte una pequeña lista en un papel y volver a descargarlas.

Puedes probar otras cosas como por ejemplo pasar los juegos y aplicaciones del PC de tu novia al tuyo con un Pendrive y luegos cargarlos en el iTunes de tu PC.

La ruta en la que se guardan todas las aplicaciones es:

- En XP: Mis Documentos/Mi Música/iTunes/Mobile Aplicatións/

- En W7: Biblioteca/Música/iTunes/Mobile Aplications/

Posiblemente tengas que crear en tu PC la carpeta Mobile Aplications, luego las guardas ahí, abres iTunes, vuelves a la carpeta de aplicaciones, las seleccionas todas y las arrastras hasta la biblioteca de iTunes.

Para finalizar, en iTunes debes iniciar la cuenta con la que se compraron dichas aplicaciones. (Store/Conectarse...)

Luego conectas tu iPhone, seleccionas las aplicaciones que quieres instalar y sincronizas.

Otra forma de hacerlo puede ser por ejemplo entrar en iTunes, conectarse a la cuenta con la que se compraron las aplicaciones, darle permiso a ese PC para que pueda combinar aplicaciones con el iPhone y pulsar en sincronizar, así las aplicaciones que tienes en el teléfono pasan al PC y las del PC al teléfono.

(Es cuestión de ir probando, pero todas deberian funcionarte, de todas forma siempre puedes volver a sincronizar el teléfono en el PC de tu novia y recuperarlas).

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

NotaPublicado: 10 Ago 2010 01:44 

El problema es que la novia a lo mejor no quiera dejarle su cuenta... aunque si son aplicaciones que no son de cydia lo que yo dije tampoco serviría (creo)... :-/

Copytrans
NotaPublicado: 10 Ago 2010 04:01 

Raist

No creo que si tu novia te regala su iPod no te deje su cuenta para cargar las aplicaicones que compró en su día.

PD: Si son de Cydia no se pierden al sincronizar.

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]