copytrans

foro sobre ipod

Buscador de ForoIpod.com:
Fecha actual 09 Sep 2010 18:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 218 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Nov 2007 08:25 

alguien me puede pasar las apps 1.1.2 ? GRACIAS

Asunto:
NotaPublicado: 16 Nov 2007 08:52 

Me ha pasado una cosa cojonuda , al meter un rom nuevo para el emulador de la gba , no me deja entrar en ella y al intentar eliminarlo/renombrar o cambiar atributos con el filezilla , me da error y no me deja hacer nada , asi que aver si hay solucion antes de restaurar.

Un Saludo Lerkone.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Nov 2007 09:36 

Para instalar las aplicaciones del iPhone en nuestro touch hacemos lo siguiente.

1-. Ejecutamos el installer de nuestro touch.

2-. Vamos al apartado sources.

3-. Seleccionamos "edit" y luego "add".

4-. Se abre una dialogo que nos pide la direccion del repositor que queremos agregar el cual es "http://repo.us.to" (sin comillas).

5-. Luego de agregado seleccionamos "refresh" y listo las aplicaciones del iPhone apareceran en el installer listas para su descarga.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2007 20:39 

problemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! tenia la version 1.1.1 hackeada, me he descargado la version 1.1.1 de reparacion, estaba restaurando y... de golpe se ha producido un error. Ahora tengo en la pantalla del ipod la imagen de cuando lo compre con el icono de itunes i el cable, lo conecto al pc y no me lo detecta. uso windows vista y el pc me dice que instale el controlador...Alguna solucion?¿

gracias de antemano

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2007 21:02 

solucionado actualizando iTunes a la version 7.5

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2007 13:22 

Una recomendación para el manual... aunk primero dar las gracias porque está de puta madre.

Decir que a la hora de actualizar a la versión 1.1.2 no utiliceis el archivo actualización de descarga directa que hay en el manual. Lo digo porque actualizar actualiza pero después a la hora de instalar el windows.bat del jailbreak1.1.2 da error (y no es problema del java).

La forma correcta de hacerlo es actualizar a la versión 1.1.2 por itunes, así no dará error en el windows.bat.

Lo digo porque me ha pasao 3 veces y por poco me vuelvo loco. Y si no soy el unico estaría bien que se modificase el manual.

Saludos.

Copytrans
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2007 18:41 

Hola me acabo de comprar una ipod touch i la quiero hackear tengo la version 1.1.1 hago lo que pone el manual he puesto la maquina es restauracion para que me quede limpia la version 1.1.1. Luego voy a la pagina de jailbreakme.com y pincho en appsnap. La maquina vuelve a home pero no me sale el icono de installer. Sabeis si hago algo mal. He de esperar conectado con la wifi un rato? Me podriais ayudar?

Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2007 20:03 

nervio te equivocas. Eso te ha pasado pq no lo has echo como pone en el manual :)

Lo q dices te ha pasado pq el archivo lo has metido por el boton restaurar, me explico. Estyo es lo q has echo tu seguramente:

RESTAURAR a la 1.1.1 pulsando shift + click derecho sobre el botón RESTAURAR
hackear
RESTAURAR a la 1.1.2 pulsando shift + click derecho sobre el botón RESTAURAR
hackear

Y evidentemente si haces eso no sirve de nada, puesto q la segunda vez tb estas restaurando!! en vez de eso, la segunda vez en vez de hacer:

RESTAURAR a la 1.1.2 pulsando shift + click derecho sobre el botón RESTAURAR

tienes q hacer

ACTUALIZAR a la 1.1.2 pulsando shift + click derecho sobre el botón ACTUALIZAR

con lo q hace es una actualización, no una restauración :)

Evidentemente a dia de hoy no es necesario el truco de boton derecho mas shift mas... para meter la actualizacion del 1.1.2 ya q la actualización ya está disponible en itunes. Pero el manual está bien :) puesto q pone q hay q darle a actualizar, no a restaurar. Compruebalo.

Un saludo.

rikirubin: si seguro q tienes la version 1.1.1 lo primero es hackearla como bien has dicho, navegas a la pagina q sale, pinchas en appsnap y el safari se te debería de cerrar y descargar algunas cosillas. Cuando acaba te dice q reinicies. Reinicias y listo. Debería de ir sin problemas.

Si por lo q sea no te funciona:

a) es posible q ahora mismo no tengan el servicio al 100%, prueba dentro de un ratito
b) siempre puedes hacerlo a la manera tradicional y lente y segura.

Un saludo

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo

Asunto:
NotaPublicado: 21 Nov 2007 23:04 

Wenas, antes de nada agradecer a theliel por su tutorial es sencillo y funciona perfectamente pero tengo un problema ahora, alguien podria pasarme por pm un enlace a las app de la 1.1.2? muchas gracias de antemano. Salu2

Copytrans
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2007 00:00 

theliel llevas razon lo he intentado n varias ocasiones y al final se ha cargado y ya sale el icono installer. Aun no he actualizado la 1.1.2 pero en installer no consiguo sacar la instalacion de google maps ni la de notas ni la del tiempo. Es normal?

Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2007 03:31 

CARLOSSUAREZESP escribió:
Para instalar las aplicaciones del iPhone en nuestro touch hacemos lo siguiente.

1-. Ejecutamos el installer de nuestro touch.

2-. Vamos al apartado sources.

3-. Seleccionamos "edit" y luego "add".

4-. Se abre una dialogo que nos pide la direccion del repositor que queremos agregar el cual es "http://repo.us.to" (sin comillas).

5-. Luego de agregado seleccionamos "refresh" y listo las aplicaciones del iPhone apareceran en el installer listas para su descarga.

La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2007 14:02 

theliel respecto a lo que me dijiste... puede ser, quizas me equivocara en el boton. Gracias.

zagal_hache escribió:
Wenas, antes de nada agradecer a theliel por su tutorial es sencillo y funciona perfectamente pero tengo un problema ahora, alguien podria pasarme por pm un enlace a las app de la 1.1.2? muchas gracias de antemano. Salu2

Eso de mandar las app... ¿no están todas en ht*p://repo.us.to? En caso contrario tb querría ese enlace jeje.

¿Por cierto, las rom del NES donde las puedo conseguir?

Un saludo.

Copytrans
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2007 14:03 

Bueno ya la he actualizado a 1.1.2 pero no medeja hackearla. Hize esto: primero poner la version 1.1.1 ....pagina jailbreame.com boton installer enpantalla ....instale oktoprep ..... se supone que esta hackeada y preparada para la versión 1.1.2 ..... instalo version 1.1.2 todo bien..... descargo archivo jealbreak para 1.1.2 y java.... le doy al archivo windows.bat y luego a jailbrek me pone si quiero activar ssh lo activo codigo alpine y jealbrek empieza proceso y me dice que no detecta el ipod que reinicie el ordenador y vuelva a intentarlo lo pruebo varias veces y todo el rato igual. El ipod si que lo detecta el ordenador por que con los itunes sale. Lo estoy haciendo con el portatil del trabajo. Probare en el pc de casa. Sabe alguien que me puede suceder?

Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2007 14:17 

rikirubin escribió:
Bueno ya la he actualizado a 1.1.2 pero no medeja hackearla. Hize esto: primero poner la version 1.1.1 ....pagina jailbreame.com boton installer enpantalla ....instale oktoprep ..... se supone que esta hackeada y preparada para la versión 1.1.2 ..... instalo version 1.1.2 todo bien..... descargo archivo jealbreak para 1.1.2 y java.... le doy al archivo windows.bat y luego a jailbrek me pone si quiero activar ssh lo activo codigo alpine y jealbrek empieza proceso y me dice que no detecta el ipod que reinicie el ordenador y vuelva a intentarlo lo pruebo varias veces y todo el rato igual. El ipod si que lo detecta el ordenador por que con los itunes sale. Lo estoy haciendo con el portatil del trabajo. Probare en el pc de casa. Sabe alguien que me puede suceder?

Viendo el error que te dá... será cosa del ordenador, supongo que cuando cambies al de tu casa irá bien, sino... que hablen los entendidos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 218 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]