copytrans

foro sobre ipod

Buscador de ForoIpod.com:
Fecha actual 09 Sep 2010 18:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1004 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 72  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Tutoriales JailBreak (iPod Touch)
NotaPublicado: 07 Abr 2010 02:42 

Lo primero hola a todos. He estado leyendo los últimos comentarios de este tema y querria aclarar unas cosas.

Los que tienen el problema a la hora de restaurar con el firmware 3.1.2, porque les dice que no es compatible que no se coman la cabeza. Abrís iTunes, ejecutáis blakrain (si os da un error de dll buscad algún tuto en youtube de como solventarlo,es fácil) y le dais al make it rain. El programa hará sus cosas y os hará el JB sin problemas. Yo lo hice ayer mismo y va muy bien.

Ahora viene el dichoso problema/comedura de cabeza. Tengo JB, cydia y un iPod touch 3G modelo MC (no lo puedo apagar ni dejar que se acabe la pila) según veo en muchos tufos para instalar aplicaciones necesito cargar unos programas de cydia desde sources las cuales requieren reiniciar el iPod. Según los tutos los cargas, reinicias (se te bloquea el iPod) y pasas de nuevo el blackrain, permitiendote así cargar cualquier ipa. Como ahora el firmware oficial es el 3.1.3, mi pregunta es, al apagar el aparato y pasar de nuevo el blackrain se me actualizara a la nueva versión y ya no podré JB de nuevo?

Siento extenderme tanto pero quería ser detallista en la pregunta. Lo puse arriba pero repito tengo iPod 3G 32gb modelo Mc (exactamente igual al mencionado unos post mas arriba)

Gracias

NotaPublicado: 13 Abr 2010 14:46 

Snake_Ipod escribió:
Buenas:

Soy novato (acabo de comprar mi iTouch) y no me entero muy bien. ¿Puedo jailbreakear mi iPod Touch de 8 gigas con un modelo que empieza por MC?

La versión del firmware es 3.1.3.

Gracias y saludo!

¿Alguien me responde por favor? :-/

NotaPublicado: 27 Abr 2010 02:23 

buenas, como andan tanto tiempo? alguien podria por favor actualizar el ultimo soft para el itouch 1g?

Gracias y saludos!

NotaPublicado: 29 Abr 2010 12:47 

MATAXOMY, tu escribiste:

"Los que tienen el problema a la hora de restaurar con el firmware 3.1.2, porque les dice que no es compatible que no se coman la cabeza. Abrís iTunes, ejecutáis blakrain (si os da un error de dll buscad algún tuto en youtube de como solventarlo,es fácil) y le dais al make it rain. El programa hará sus cosas y os hará el JB sin problemas. Yo lo hice ayer mismo y va muy bien."

Yo tambien tengo el iPod 3G 32gb modelo Mc desde navidades, me da el error al restaurar copia y tu dices que simplemente con abrir itunes y blakrain ya esta???, puedes especificar un poco más el proceso o es asi de simple.

Si es asi me dejas 8-X

NotaPublicado: 08 May 2010 01:42 

ola buenas !!
el link del firm del 3.1.3 2g esta malo podrias corregirlo ?

NotaPublicado: 21 May 2010 19:58 

Hola. Soy novato, y no se muy bien como va todo esto del JB y demas.
Entonces, yo tenia pensado hacer el JB a mi Ipod Touch de 32 Gb con SPIRIT, el nuevo programita que ha salido.

Pero es que me surgen unas dudas que no se muy bien, son dudas tontas, de novato, el hacer jailbreak para que sirve, para poder bajar las aplicaciones del app de apple, y ya instalarlas sin mas, o como va la cosa.

Explicármelo por favor, se que suena a chorrada, pero voy muy perdido jeje

Gracias a todos, y por cierto, buen foro, es muy completo

Copytrans
 Asunto: Re: Tutoriales JailBreak (iPod Touch/iPhone/iPad)
NotaPublicado: 21 May 2010 20:03 

Ya está colgado el tutorial para realizar el JailBreak a la versión 3.1.3 con Spirit a iPod Touch, iPhone e iPad (Modelos MC incluidos).

Los links de descarga del Firmware 3.1.3 están reparados en los dos tutoriales correspondientes.

El tutorial se encuentra en la primera página al principio de la segunda entrada (es decir corresponderia al segundo mensaje) titulado Jailbreak Firmware 3.1.3 iPod Touch/iPhone y Firmware 3.2 de iPad con Spirit

Saludos.

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

NotaPublicado: 21 May 2010 21:07 

Buenas, pero una pregunta tonta... el jailbreak mediante el Spirit es válido para los modelos MC (3ª Generación) de itouch, pero cuando lo decís, significa que ya no tiene el problema de "encendido" que tenía el jailbreak con blackrain?? Lo digo más que nada para asegurarme, porque suena MUY interesante, así dicho :)

NotaPublicado: 22 May 2010 00:13 

Raist

Parece ser que Spirit es untethered, por tanto puedes apagar y encender tu dispositivo todas las veces que quieras sin necesidad de tener un PC cerca.

Acuerdate de guardar el ECID con el programa AutoSHSH como pone en el tutorial, el archivo se guardará tambien en los servidores de Saurik.

Imagen

Copytrans
NotaPublicado: 22 May 2010 00:17 

Sips, pienso seguir la bibl.. esto el tutorial al pie de la letra :D Por cierto, no sé si te lo había dicho ya, aunque te lo digan a diario, muchas gracias por el curro y por las explicaciones, a ver si de esta lo consigo =D>

NotaPublicado: 27 May 2010 14:18 

hola amigos¡¡¡ los enlaces de - Firmware 3.1.3 (7E18) iPod Touch 1G stan caidos (he conseguido descargar uno y es un .rar) y lo q parece q se necesita es un .ipsw si no me equivoco..
gracias de antemano

NotaPublicado: 28 May 2010 02:09 

lapereziya

Ya están los links reparados, si al descargarlo te dice que es un Rar en lugar de un .ipsw es porque en tu PC hay un conflicto con las extensiones.

Los archivos .ipsw como puede ocurrir por ejemplo con los .iso se pueden abrir con WinRar, pero no es el progrma que debe estar seleccionado como predeterminado.

Prueba entrando en las Propiedades del archivo y cambia el programa predeterminado que debe abrirlo seleccionado iTunes en lugar de WinRar.

Si este metodo no soluciona tu error necesitraria que me dijeses que sistema operativo tienes en tu PC para decirte otra forma de hacerlo.

Imagen

Copytrans
NotaPublicado: 28 May 2010 16:22 

gracias Javi, no habia caido en lo de las extensiones. uso win7 pero creo q con lo q dices se soluciona. voy a hacer jailbreak 3.1.3 con sn0wbreeze-V1 y cruzo los dedos para ver si esto soluciona el problema con mi ipod.

Un saludo

NotaPublicado: 02 Jun 2010 03:32 

Disculpen para el jailbreak usando spirit, se necesita tener conectado el ipod touch 3g mediante wifi ???

Nuevo tema Responder al tema  [ 1004 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 72  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]