hola a todos!!
acabo de redecibir de regalo un itouch y quiero hacerle el jailbreak... pero esque soy un inutil. Estoy intentando hacerme con la termrinologia y tener unpoco todo mas o menos entendido antes de meterme en ello pero esque tengo mil dudas porque hay mil webs y cada una explica una cosa... espero que me podais ayudar aunque sea brevemente.
el itouch es nuevo, version 3.1.3 (7e18) y modelo mc08*** (pongo* porque no se si es un numero importante xD)
mis dudas son...
para hacerle el jail break tengo que usar el ULTIMO tutorial que teneis en la primera pagina del post no? con ese me valdria?
este : "Jailbreak Firmware 3.1.3 iPod Touch/iPhone y Firmware 3.2 iPad con Spirit"
otra cosa. igual es una estupidez eh pero bueno. Hay muchos tipos de JB? o siempre es el mismo? esque como hay mil paginas yo ya no se si, si cojo el tutorial de esta es el mismo que el de la otra... no se si se actualizan o si hay nuevas versiones... esto l odigo porque leo por un lado spirit por otro redsnow y mas cosas de esas y no se si son lo mismo, si son "competencia" o si no tienen nada que var

luego, si sigoel JB que os he dicho, tendria el problema ese de tner que tener el pc enendido para encender el itouch? esque he leido en muchos sitios ese problema.
y luego, con este JB ya puedo instalar todas las cosillas que se ven por internet para los jailbreak?
yyy por ultimo, tengo el itunes 9,2 necesito volver al 9.1? y para salvar el SH SH me serviria hacerlo dede el 9.2?
porfi, responderme
graciaaaas
edito: y otra cosa, una vez hecho. el itouch tiene las mismas funcionalidadesque anteS?añadiendo las nuevas? quiero decir, ademas de usar el cydia por ejemplo, puedo instalar las apps del appstore como siemprE?
ya se que es un pastel responderme perotengo la cabeza hecha un liooo