copytrans

foro sobre ipod

Buscador de ForoIpod.com:
Fecha actual 09 Sep 2010 18:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1004 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Tutoriales JailBreak (iPod Touch/iPhone/iPad)
NotaPublicado: 13 Jul 2010 13:53 

ola, estoy intentando hacer lo del auto shsh en el itouch 3.1.3 pero una vez lo hago, en principio me aparece todo ok pero al de un rato de hacerlo me sale este error

java.lang.RuntimeException: Could not get your ECID SHSH for that model/version: sorry.
at com.semaphore.Umbrella.executeRequest(Umbrella.java:187)
at com.semaphore.Umbrella.main(Umbrella.java:71)
at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke0(Native Method)
at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
at sun.reflect.DelegatingMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
at java.lang.reflect.Method.invoke(Unknown Source)
at com.exe4j.runtime.LauncherEngine.launch(Unknown Source)
at com.exe4j.runtime.WinLauncher.main(Unknown Source)

y no se que hacer: (

NotaPublicado: 14 Jul 2010 11:28 

ola me compre un ipod ace un par de semanas y bueno para no distraerme de los examenes no le e exo el jail break pero me e estado informando
tengo la version 3.1.3(7e18)
numero de seria 1c.... pero no pone nada de MC
pero en el modelo si pone MC08p6y
tendria q acer el ultimo tutorial???
muxa sgracias de antemano

NotaPublicado: 17 Jul 2010 09:54 

borjman escribió:
ola, estoy intentando hacer lo del auto shsh en el itouch 3.1.3 pero una vez lo hago, en principio me aparece todo ok pero al de un rato de hacerlo me sale este error

java.lang.RuntimeException: Could not get your ECID SHSH for that model/version: sorry.
at com.semaphore.Umbrella.executeRequest(Umbrella.java:187)
at com.semaphore.Umbrella.main(Umbrella.java:71)
at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke0(Native Method)
at sun.reflect.NativeMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
at sun.reflect.DelegatingMethodAccessorImpl.invoke(Unknown Source)
at java.lang.reflect.Method.invoke(Unknown Source)
at com.exe4j.runtime.LauncherEngine.launch(Unknown Source)
at com.exe4j.runtime.WinLauncher.main(Unknown Source)

y no se que hacer: (

Buenas, yo estoy en las mismas... tengo la versión 3.1.2 de firmware y un itouch de 3ª generación de 32 GB así que en teoría debería funcionar... el itouch estaba en modo recuperación cuando lo intenté como decía el programa que tenía que estar... podría ser por la versión de java??? al principio parecía que iba a funcionar, me dijo que ya estaba y luego salió ese error... supongo que nadie sabrá decirnos no? :S El caso es que quería actualizarlo a la versión 4.0 y no sé donde de este foro lei a alguien que decía que para cambiar la versión también había que copiar el ECID porque podría perderse...

Imagen

NotaPublicado: 20 Jul 2010 22:59 

HOLA:

tengo una duda al estar leyendo este post
compre mi equipo (ipod touch 32gb) MC y le hice el jail con spirit, lo que nunca hice (malo muy malo) fue hacerle el SHSH para recuperar mi ecid,
preocupado en que necesitaria ese numero, busque en cydia un programa que manda ese numero por correo electronico, mi pregunta es:

en caso de querer hacer el upgrade a IOS 4 o restaurar mi sistema actual (3.1.3) ese numero es lo que necesito? o requiero hacer otra cosa? o simplemente ya esta todo echado a perder

Gracias y saludos!

NotaPublicado: 28 Jul 2010 21:19 

a ver, porfavor una cosita simple, si no puedo guardar el shsh de mi version 3.1.3 eso implica que en caso de un poblema en el jaklbreak no podre volver a ella no? PERO si que podre a la 4 no? aunque luego no puedo hacer el jailbreak por estar en la 4, al menos si hay algun problema puedo instalar la ios4 original y todo estaria arreglado no?

NotaPublicado: 02 Ago 2010 18:33 

Ya ha salido a la luz el Jailbreak para los siguientes dispositivos:

* iPod Touch 1G (en 3.1.2)
* iPod Touch 1G (en 3.1.3)
* iPod Touch 2G (en 3.1.2)
* iPod Touch 2G (en 3.1.3)
* iPod Touch 2G (en 4.0)
* iPod Touch 3G (en 3.1.2)
* iPod Touch 3G (en 3.1.3)
* iPod Touch 3G (en 4.0)
* iPad (en 3.2)
* iPad (en 3.2.1)
* iPhone 3G (en 3.1.2)
* iPhone 3G (en 3.1.3)
* iPhone 3G (en 4.0)
* iPhone 3G (en 4.0.1)
* iPhone 3GS en 3.1.2)
* iPhone 3GS (en 3.1.3)
* iPhone 3GS (en 4.0)
* iPhone 3GS (en 4.0.1)
* iPhone 4 (en 4.0)
* iPhone 4 (en 4.0.1)

Se trata de un método muy sencillo, teneis los pasos en la primera hoja de este hilo, al final del segundo mensaje, el tutorial se llama: Jailbreak iPod Touch/iPhone/iPad con JailBreakme.com

Saludos.

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

Copytrans
NotaPublicado: 03 Ago 2010 01:41 

J13 escribió:
Jailbreak iPod Touch/iPhone/iPad con JailBreakme.com

Lo primero que debes hacer antes de realizar el JailBreak a tu dispositivo es guardar el archivo SHSH, para ello mira el siguiente post:

Buenas, no repito la página de tu blog por si acaso consideran que no debe ponerse (aunque me parece muy útil). El caso es que intenté descargarme el umbrella del rapidshare pero me dice que sólo se pueden hacer diez descargas si no eres miembro premium, o sino que tendrías que volver a subirlo? No hay otro sitio donde conseguirlo? si no puedes comentarlo por aquí coméntamelo por privado, por favor :?

Muchas gracias por adelantado y felicitarte de nuevo por tus aportaciones ;)

NotaPublicado: 03 Ago 2010 02:04 

Raist

Ya está subido a Megaupload.

Si tienes tu dispositivo con JailBreak desde Cydia puedes hacer una copia de tu archivo SHSH.

Si por otro lado entras en Cydia y arriba del todo en color verde te aparece la siguiente frase:

This device has SHSH on file for iPhone OS/iOs: (Versión del Firmware)

Es que tu ECID ya ha sido guardado automaticamente en los servidores de Saurik con anterioridad.

Imagen

NotaPublicado: 03 Ago 2010 14:00 

Me dice el umbrella que NO está funcionando como administrador, y sí que tengo derechos de administrador, es windows XP home.... :-O; y en el archivo HOSTS no tengo la línea de gs.apple.com ??????, "toy confundío"

Copytrans
NotaPublicado: 03 Ago 2010 16:20 

Buenas, es que no tenía el ecid en el cydia porque no había hecho el jailbreak hasta hoy (todavía no lo tengo hecho) porque siempre me fallaban los pasos previos al jailbreak, primero no podía restaurar e instalar la versión del firmware correspondiente, luego para el Spirit no me funcionaba el AutoSHSH... me he bajado el umbrella ya del link que añadiste y creo que ya está. Cuando tenga tiempo esta noche o mañana haré el jailbreak por fin :)

carlosmozas a mi me pasa lo mismo. Yo tengo un Windows XP Professional y me dice que no tengo privilegios de administrador y que no puedo acceder no sé qué servidor mediante el puerto 80. Pero eso es necesario para un botón que hay a la derecha de la aplicación y que no sé para qué sirve. En el fichero host yo tampoco tenía la línea gs.apple.com, así que como no estaba entendí que no tenía que quitarla =)), así que le di al botón de arriba a la izquierda "Save My SHSH" y me creó el archivo host.umbrella y me dijo que todo ok así que imagino que ya esté, lo que no sé es si se habrá guardado en el servidor de Cydia o no... lo que sí imagino es que al tener el fichero en mi ordenador la copia de seguridad ya esté a salvo, y no haya problema...

EDITO: para no crear otro post mío... acabo de hacer el jailbreak sin problema, pero me ha dicho que mi ECID es uno, y es completamente distinto al que me aparecía en el umbrella... se supone que es un identificador "único" de mi itouch, cual está bien, el del umbrella o el que me dice el Cydia? ¿Hay algún problema con esto? Le he dicho que sí que me lo guarde con "Yes, make my life easy" pero no me quedó nada claro... Después de eso me aparece una pantalla con "Welcome to Cydia" pero me sale arriba de esto "This device has a pending TSS request". ¿Significa algo? ¿Necesitan darme permisos para algo?

Perdón si son preguntas muy tontas o básicas. Muchas gracias por tu ayuda.

NotaPublicado: 04 Ago 2010 09:46 

Antes de hacer nada veré las respuestas que te den Raist; otra pregunta de mega-super-novato; al hacer jailbreak con jailbreakme.com, ¿pierdo toda la música, vídeos, aplicaciones, etc...?; buf, es que me da pereza volver a editar todas mis canciones, tengo la mala costumbre de editar todo en el iPod, ya que uso varios ordenadores y no puedo tener toda la música en todos los sitios (además, en el curro me matan si encuentran música en el portátil).

NotaPublicado: 04 Ago 2010 18:40 

No, no pierdes la música ni nada que tengas en tu dispositivo. Sólo lo pierdes si haces una Restauración.

PD: Añadido tutorial para liberar iPhone 4/3GS/3G con ultraSn0w. (Primera página al final del segundo mensaje).

Imagen

Copytrans
NotaPublicado: 09 Ago 2010 19:47 

Buenas que tal?.. tengo un ipod touch de 16g, 3G... si no me equivoco tiene la version 2.2.1... lo puedo hacer el jailbreak?

NotaPublicado: 10 Ago 2010 00:56 

buddhaa

Si puedes, guarda el Archivo SHSH con Umbrella, ponle el iOs4 y haz JailBreak con jailbreakme.com.

En la primera página al final del segundo mensaje tienes el tutorial.

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 1004 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]