candy_white escribió:
Hola a tod@s! Soy nueva en este foro y como muchos al principio pensando en comprarme un ipod. Y claro, tengo dudas.
Perdonad que insista un poquito en esto, pero soy nueva por aquí y no me ha quedado claro.
Quereis decir que no puedo organizarlo por carpetas como yo quiera? es decir, si yo quiero mezclar de varios artistas en una carpeta porque las agrupo por otra cosa, no puedo hacerlo. No puedo crear las carpetas que quiera y poner ahí las canciones o videos que quiera?
Gracias a todos.
Editado: disculpad, mi pregunta es para el ipod nuevo, el que reproduce también video. Es que he llegado aquí leyendo las preguntas típicas y no me he dado cuenta que es del Mini Ipod. De todos modos, si me podeis ayudar os lo agradecería.
Hola! Ni yo sabia ke era para mini iPod, pero ke bueno ke lo comentas....Yo tambien soy nuevo en esto, pero ya entendi lo ke kieres... yo como no estoy tan familiarizado en el iTunes, y todas mis listas de reproduccion ke tengo las hice desde Media Player, como *.M3u, solamente lo que hice al tener itunes fue arrastrarlos y listo!! el Itunes me reconocio las listas... creo que hay una opcion ke dice importar listas de reproduccion o algo si.. no recuerdo. pero si se puede, yo los tengo seleccionados por estados de animo, jejeje saludos