¿Método para añadir Repos de una web desde el propio iPhone?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Mensajes: 10 Agradecido: 0
11 Jul 2008, 23:10# 1

Estaría bien poder añadir las direcciones de los repositorios que veamos en una web directamente desde el Safari del iPhone, sin tener que teclear uno a uno a mano todas las URLs. (Como por ejemplo las más de 100 que tenemos en un Post de éste foro)
¿Hay algún método o programa para ello?

Gracias  
Etiquetado en:
Mensajes: 10 Agradecido: 0
13 Jul 2008, 02:37# 2

He encontrado algo que facilita un poco la tarea y evita tener una larga lista de sources que hagan que actualizar el Installer sea un suplicio.

http://www.touchtoolset.com/repo.sc/

Te das de alta, escoges los programas que te interesan para tu iPhone/Touch y el sistema te crea una única fuente personalizada para ti que has de añadir al Installer, y vualá, ya tienes todos los programas para descargar. Como inconveniente decir que no incluyen todas las fuentes, sólo las que ven que son fiables (bien mirado tampoco está mal que se cercioren si alguna fuente es segura o tiene programas peligrosos, tampoco es plan de arriesgar la integridad de nuestro preciado dispositivo).

Les he pedido cómo nueva función en el foro que al igual que puedes añadir sólo los programas que te interesen, tambien te dejen añadir sólo las fuentes que tú quieras. (Si os gusta la idea votad por esta función para que se animen a incluirla: http://www.touchtoolset.com/project.php?issueid=20)

Gracias  

Enviar vídeos y música para iPod
Publicidad
Publicidad