Ipod video converter y subtitulos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Mensajes: 21 Agradecido: 0
25 Dic 2006, 19:00# 1

Buenas, acabo de comenzar a utilizar este increible programa y tengo una consulta. He puesto un subtitulo, un .srt, lo pilla perfectamente y tal.... pero las letras son minúsculas! Imnposibles de leer sin destruirte los ojos. Hay alguna forma de hacer que los subtitulos salgan con una fuente más grande?

Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
Mensajes: 21 Agradecido: 0
25 Dic 2006, 23:23# 2

Me respondo a mi mismo, con el subtiutle workshop los converti a ssa, y los configure con un tamaño de 40, ahora se leen bien.

Gracias  
Mensajes: 130 Agradecido: 0
26 Dic 2006, 00:25# 3

Pues gracias por responderte pq así me despejas a mi tb la duda =)

Un saludo y gracias

iPod Video 30GB White + I.S. + iSkin eVo3 Arctic
iPod Shuffle 1 GB
Sennheiser CX300
Gracias  
Mensajes: 21 Agradecido: 0
26 Dic 2006, 13:24# 4

Es sencillo, en el subtitle workshop te vas a la pestaña settings > output settings y alli, dandole al boton font creo, configuras como quieres que guarde los .ssa. Yo le puse arial 40 y van bien.

Gracias  
Mensajes: 6 Agradecido: 0
18 Ene 2007, 00:22# 5

alguien me puede explicar??
tengo una pelicula en el ipod, pero esta en ingles, como le agrego los subtitulos??
porfa respondanme, [email protected]
saludoos =)

at.valery
Gracias  
Mensajes: 275 Agradecido: 0
18 Ene 2007, 00:27# 6

oex man...puedes poner l nombre completo de tu conversor....xq hay varias marca comoo cucusoft.xilisoft..etc

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Mensajes: 1126 Agradecido: 0
18 Ene 2007, 07:15# 7

Hola para agregar subtitulos hay programas para esto visita mundodivx alla te explican paso a paso Ok ahora en la web hay muchos subtitulos para pelis etc asi q solo es cuestioòn de buscar..

Salu2
Crlwaly
Perù

Gracias  
Mensajes: 252 Agradecido: 0
18 Ene 2007, 18:23# 8

con el ultra ipod movie converter pongo subs a los videos y ningun srt me ha salido pekeño:P hasta el momento toda la temporada de Grey's ha salido perfecto xD

ImagenImagen
Gracias  
Mensajes: 6 Agradecido: 0
09 Feb 2007, 08:14# 9

gracias =)

at.valery
Gracias  

Enviar vídeos y música para iPod
Publicidad
Publicidad