Sincronizacion

Todo sobre iTunes. Cuéntanos lo que quieras, pregunta lo que necesites.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Usuario sin avatar
22 Nov 2009, 03:03# 1
Bueno les escribo para hacerle una pregunta que seguramente la han visto por monton aqui en el foro... y bueno disculpen mi ignorancia pero cuando instale la version 9.0.1 se produjo un error en mi itunes y se me borro toda mi biblioteca, he tratado de sincronizar la biblioteca pero no encuentro la manera de hacerlo... se q hay una carpeta que tiene el nombre de previus itunes libraries que contiene varios archivos base de datos de la biblioteca de itunes y uno de esos esta con la misma fecha de la actualizacion pero no se como hacer para incorporarlo al itunes si me pueden ayudar y gracias de antemano
Gracias  
Moderadores
22 Nov 2009, 03:22# 2
Hola suku, bienvenido al foro =)

Desde iTunes, Archivo>Importar>y seleccionas el archivo .xml (dicho archivo se encuentra en la carpeta iTunes). Saludos.
Imagen Imagen "Todos caminaron. Pero pocos dejaron huellas..."Imagen
Gracias  
Usuario sin avatar
22 Nov 2009, 03:52# 3
bueno me meti en archivos y no sale ninguna opcion que diga importar... lo unico q sale relacionado a importar es en Archivo>Biblioteca>Importar lista de Reproduccion... pero no se si es a eso a lo q t refieres
Gracias  
Moderadores
22 Nov 2009, 06:03# 4
Mmmmmm, lo que pasa es que la versión de iTunes que tengo es el 7.5 jejeje. Asi es que algunas cosas han cambiado. Pero igual y sí es. Inténtalo ;)
Imagen Imagen "Todos caminaron. Pero pocos dejaron huellas..."Imagen
Gracias  

• Posts relacionados