NORMAS específicas para el mercadillo.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1661 Agradecido: 4
21 Dic 2004, 20:07# 1
NOTA IMPORTANTE

Estas normas son específicas para el subforo de mercadillo y se complementan con las normas generales del foro. Ambas son de obligatorio cumplimiento en el subforo del mercadillo.

El uso de esta sección es sencillo. A continuación se expone la normativa básica de comportamiento y actuación para poder disfrutar del servicio que este mercadillo ofrece. Se trata de una serie de puntos breves que se debe tener siempre presentes, y que su cumplimiento esperamos resulte sencillo:

1- Queda completamente prohibido poner link con reference que seran directamente baneados por ip al igual que cualquier tipo de engaño de SPAM o de FREEIPODS... etc etc

2- FOROIPOD y sus colaboradores NO se hacen responsables de errores/equivocaciones o cualquier contratiempo a la hora de intercambiar o vender productos del mundo ipod.

3- Has comprado algo y no se te han enviado... no escribas al admin ni a los moderadores... ya te hemos dejado muy claro que no nos hacemos responsables de lo que suceda en este foro.

4- Los post con 2 meses de antigüedad seran borrados del foro, ya que se da a entender que han caducado. Por otra parte, si has abierto un post y lo has ejecutado (vendido, cambiado, regalado, etc, etc), por favor, comunicalo en el mismo post, para que los moderadores lo cierren y no se den errores.

5- Indica BIEN tu ubicación (ciudad y/o provincia y/o país) en tu perfil o en el post de venta, esto facilitará entregas en mano y evitará que alguien de otro país se interese por un producto que el vendedor no quiera enviar fuera de su país.

6- No seas oportunista, no vendas en la rama de venta de otra persona y no compres en la rama de compra de otra persona.

7- Queda terminantemente prohibido intercambiar, vender o comprar material ilegal, considerando éste cualquier material robado, copias ilegales de software, copias descargadas de Internet y todo aquel de dudosa procedencia. También entra en esta consideración, todo aquel hardware modificado para saltarse alguna restricción impuesta de fábrica.

8- Queda prohibido anunciar en las ramas de venta precios de tiendas o dar valoraciones personales sobre el precio de venta. Todo comentario al respecto DEBE hacerse por privado. El vendedor/comprador que pone el anuncio será el único habilitado para indicar un precio de referencia de la tienda "X". Si alguien quiere aportar otro precio de referencia al vendedor/comprador, lo hará por privado.

9- No se permite la intervención en una rama únicamente para recomendar al vendedor o añadir cualquier tipo de comentario que no sea relacionado con el post inicial. Si no estás interesado en la compra/venta y no vas a aportar información relevante NO INTERVENGAS. Cualquier sugerencia se hará por privado.

10- Este foro sólo puede ser usado por particulares, y NUNCA por empresas, distribuidores, pequeños negocios ni aquellos que pretendan hacer una tienda online a través de este foro.

11- Cuando finalices una operación edita el título del post inicial añadiendo únicamente CERRAR. Si así se hace, se facilitan las labores de moderación.


De la misma forma que intentaremos hacer cumplir esta normativa, agradecemos a todo forero que detecte un comportamiento antirreglamentario que advierta del suceso a algún moderador mediante mensaje privado o mediante el botón reportar que el nuevo foro incorpora. Vuestra colaboración es importante y valiosa para nosotros.

Cualquier situación excepcional, conflicto o problema potencial que no esté contemplado en las normas anteriores será resuelto según el criterio del equipo de moderadores.

Muchas gracias por vuestra atención.

Y recordad:

El desconocimiento de las Normas de este Foro no exime de su cumplimiento.
Gracias  
Etiquetado en: