A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
31 May 2020, 00:23# 68361

Buenas a todos.... madre mia como ha pasado el tiempo.

Primero de todo, espero que todos esteis bien, vivimos momentos raros.

Por una de aquellas casualidades he acabado aqui, y me he llevado muy buenos recuerdos.

Ver nombres que durante una etapa de mi vida, llenaron las tardes de conocimiento y de humor...

Solo he pasado por aqui para desearos lo mejor y que de vez en cuando pongaiis un HOLA en este post del JAMON ...

Un abrazo a todos y cuidaros mucho.

Mojitoo

Gracias  
Etiquetado en:
29 Jul 2020, 16:14# 68362
mojitoo escribió:Buenas a todos.... madre mia como ha pasado el tiempo.

Primero de todo, espero que todos esteis bien, vivimos momentos raros.

Por una de aquellas casualidades he acabado aqui, y me he llevado muy buenos recuerdos.

Ver nombres que durante una etapa de mi vida, llenaron las tardes de conocimiento y de humor...

Solo he pasado por aqui para desearos lo mejor y que de vez en cuando pongaiis un HOLA en este post del JAMON ...

Un abrazo a todos y cuidaros mucho.

Mojitoo

Hola, Mojitoo. Cómo estás?

Recien he visto muchos videos sobre restauración de ipods en Youtube. He vuelto a la vida mi antiguo ipod video 5.5G y comprado otro en oferta jaja

También compre un ipod clasico 4ta gen, sólo le falta el cable que conecta el disco duro a la lógica. Ya lo he pedido por ebay, espero que pronto llegue y poder revivir también ese ipod.

Quién más por aquí?

Veo que Desmond2342, también ha comentado recientemente. Como estás?

Saludos.
[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
Moderador
Moderador
20 Ago 2020, 21:14# 68363

Buenas familia! Cuanto tiempo!

Me acorde de vosotros porque estaba desempaquetando la última caja de la mudanza y me encontré a este chiquitín:

Imagen

Sigue funcionando como el primer día :-O

Como andáis? Espero que os vaya todo bien dentro de lo posible en estos tiempos que vivimos.

Saludos y espero leeros, me pasaré por aquí para ver si hacéis acto de presencia :Demo:-:24

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  

Enviar vídeos y música para iPod
Publicidad
Publicidad