Problema con iPod nano 4g, necesito ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Mensajes: 2 Agradecido: 0
30 Oct 2010, 19:40# 1

Hola a todos, soy nuevo por estos lares. Antes de crear el tema intente hacer una búsqueda pero la verdad no entendí la herramienta de búsqueda, demasiada tecnología para mi.
Al que me pueda ayudar le estaré agradecido. Tengo un ipod nano de 8gbs 4g, cada vez que lo conecto a la PC se desconecta solo en un promedio de 1 minuto lo interesante es que cuando abro iTunes o Mi PC el problema se agudiza y se conecta y desconecta continuamente. Estoy utilizando los periféricos traseros, tengo Windows 7 pero no me había pasado hasta hace un par de días. Suponiendo que talvez es el iPod, lo formatie desde Ubuntu (no soy ubuntu user porque mi modem no lo reconoce y no puedo bajar ningun repositorio) con la diferencia que alli jamas se conecta y desconecta lo que me hace descartar que sea problema del ipod y que talvez tenga algo que ver con Windows.
En este momento no tengo instalado iTunes y el problema persiste; ya he eliminado todo el cache y los temps que deja iTunes y nada! hace un mes aproximadamente se trabo el iPod y ya me hubo pasado en una ocasión por lo que sabia como manejarlo, presione el boton central+menu y no respondio, pensé que me había confundido de teclas y presione boton central+play y nada, continué probando con ambas combinaciones hasta que me apareció una pantalla como que el iPod estuviera conectado a la PC pero en una interfase al estilo Windows 3.1 (aunque era mas similar a las primeras versiones de Mac pero no se cuales específicamente) al fin logre accesar al iPod y escuche mi musica y todo bien, en el momento lo tome como algo sin mayor consecuencia pero lo hago saber por si talvez tiene algo que ver ya que después de eso empezó el problema.
Perdonen lo tendido pero es para darme a entender!
Gracias O-)

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 19380 Agradecido: 25
30 Oct 2010, 21:50# 2

Hola Dexcentric, bienvenido al foro =)

¿Usas el ipod como disco duro? Si no es asi, en una de esas que iTunes lo reconoce, marcas la casilla de activar el uso como disco. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Nov 2010, 23:01# 3

Gracias por la bienvenida. Ya se ha solucionado mi problema y les comparto como fue el proceso para los que son usuarios de PC tengan otra posibilidad mas en que pensar.
Desde que instale Win7 en mi PC tuve problemas con los periféricos USB traseros, no le di mucha importancia y suponia que era algún tipo de incompatibilidad con Windows. Hace un par de semanas aparte de mi problema con el iPod tuve problemas con la maquina; cuando el procesador se sobre calentaba se apagaba la maquina, pero en ese momento desconocía la causa concreta hasta que detecte que era el CPU. Desarme el disipador, limpie minuciosamente el CPU, ventilador, etc y aplique nueva pasta ya que la anterior estaba deteriorada.
Efectivamente se terminaron los conflictos con la apagadera de la maquina y la vez el funcionamiento con los periféricos traseros mejoro y a su vez el malestar del iPod. Desconozco puntualmente en que ayuda que el procesador este en optimas condiciones con los USB´s pero hasta el momento no he tenido mas problemas.
Slds

Gracias  

Enviar vídeos y música para iPod
Publicidad
Publicidad