¿Cuál es la forma más rápida de meter o borrar solo unas pocas canciones al iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Mensajes: 2 Agradecido: 0
06 Abr 2016, 17:58# 1

Hola, tengo un iPod nano 7G, e instalado en el PC, el iTunes 12.3.3.

Supongamos que ya tengo dentro del iPod 1000 canciones MP3, y que ahora quiero añadirle solo unas pocas, p.ej. 2 ó 3, o bien borrar 2 ó 3 de las 1000 que tiene dentro.

¿Cuál es la forma más rápida de hacer eso? ¿Sincronizándolo todo?

Supongo que no, que lo que habría que hacer es marcar la opción iPod -> Ajustes: Resumen -> Gestionar la música y los vídeos manualmente.

Luego pulso la opción (en el menú de la izqda) Ajustes: Música, marco la opción "Sincronizar la música", y aparece una advertencia muy intimidatoria: "¿Seguro que quiere eliminar la música, las películas y los programas de TV existentes en este iPod y sincronizarlo con esta biblioteca de iTunes? La música, películas [...] etc".

Me armo de valor, cruzo los dedos y pulso "Eliminar y sincronizar".

Se supone que entonces debería aparecer una pantalla con la lista de los ficheros MP3 que hay en mi disco duro de forma que pueda ir moviéndome por las carpetas y seleccionando las canciones MP3 que quiero añadir; pero lo que aparece en la pantalla es un montón de información desconcertante: un recuadro con un montón de listas de reproducción (supongo que predefinidas), otro con artistas, otro con géneros... ¿qué se supone que debo hacer con eso? ¿Tengo que marcar en cada recuadro lo que quiero añadir al iPod?

¿Y si luego quiero borrar del iPod solo 2 ó 3 canciones, cómo lo hago?

Escribo esto porque yo he hecho muchas pruebas, y en cada una el resultado es distinto; no sé qué hacer, es como si estuviera dando palos de ciego.

Y por cierto, la gran mayoría de veces que pulso el botón "Sincronizar", después de que iTunes me diga que el iPod ya se ha sincronizado y lo puedo expulsar, es mentira, no ha sincronizado nada, el contenido sigue siendo el mismo que había antes de "sincronizar".

Gracias, un saludo...

Gracias  
Etiquetado en:
Enviar vídeos y música para iPod
Publicidad
Publicidad