A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Abr 2008, 23:10# 52851
Zooropa escribió:Hace tiempo, no recuerdo quién, quería saber cómo obtener la música y alguien le aconsejó que usara el grabador del windows, creo. Pero yo creo que lo ideal es extraerlo :wink: .

Lo recuerdo, de hecho yo le recomende otro programa mejor que la grabadora de windows, pero extraerlo es mejor. :mrgreen:

Zooropa escribió:Edito: Gracias Omega! Te vas a ir al cielo con todo y zapatos =)

Jejeje :D

seryoferben escribió:Oye, ese complemento sirve para sacar archivos flash de una pagina cualquiera? :o

Por ejemplo de http://www.calicoelectronico.es ?? :o

Pozz si, y no solo flash. Por ejemplo saca los .flv la mayoría de las veces.

Pozz yo creo que me voy ya, hasta mañana!
Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
09 Abr 2008, 23:53# 52852

A ver, a ver, repasito rápido al offtopic ^^

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Abr 2008, 23:58# 52853

Tanta gente :lol: . Es que me fuí a comer.

Hasta mañana Omega, y gracias de nuez.

Vean un posible (ajá) avatar:Imagen

Sí que será rápido el repaso :P

ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
10 Abr 2008, 00:04# 52854
Zooropa escribió:Tanta gente :lol: . Es que me fuí a comer.

Hasta mañana Omega, y gracias de nuez.

Vean un posible (ajá) avatar:Imagen

Sí que será rápido el repaso :P

Ya te digo que si ha sido rápido :|:lol:

Me gusta el avatar :P
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Abr 2008, 00:08# 52855

A mi también me gusta Imagen

**************************************************************************************

Descubriendo funciones del photoshop y he aquí el resultado:

Imagen

Ahora tengo que quitarle el fondo gris..... a ver si le encuentro cómo....

**************************************************************************************

¬¬.... acabo de notar que Daer borró su mensaje lo cual hace que parezca que estoy hablando sola....

Zooropa escribió:Entonces no te pediré que recuerdes el nombre del programa jajajaja. Cuando estés en tu casa, te fijas? plis?

Alguien ha usado el folder marker? Imagen
ImagenImagenImagen
Gracias  
10 Abr 2008, 04:33# 52856

Zooropa agregame al messenger y enseña tu sabiduria del photoshop estoy ahora con bastantes ganas de aprender diseño, pero pues casi no se y voy practicando y eso de las fotos me a gustado mucho, plis enseña maestra

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Abr 2008, 05:48# 52857

Maestra yo??? qué va!!!!!! Si apenas estoy empezando en esto, y solo de vez en cuando me pongo a toquetear con el photoshop :lol: .
Y eso que hice, casi no tuve que hacer nada, se hizo prácticamente solo. Es sencillo, mira:

La herramienta que se necesita son las acciones. LA que yo usé, la descargué de aquí.. Lo descargas, descomprimes el fichero, verás un archivo con extensión .atn (The BnBig picture.atn). Ese archivo, lo vas a poner en la carpeta actions.

C:\Archivos de programa\Adobe\Photoshop CS\Presets\Photoshop Actions

Ahora, abres el photoshop y después archivo, abrir y seleccionas la imagen con la que vas a trabajar.

Después, clickeas acciones

Imagen

Después, le das al triangulito Imagenpara que te aparezca un recuadro. Le das donde dice cargar acciones. Vas a cargar The BnBig picture.atn.

Seleccionas The B&Big Picture y le das playImagen

Te aparecerá un mensaje para que te asegures que está acomodada la imagen y eso, le das continuar y listo, ya comienza a trabajar con la foto. Cuando termina, sale otro mensaje.... en ese mensaje, le di continuar, pero a la próxima probaré con detener, ya que con eso vas a manipular manualmente el resultado. Quizás ahí es donde tenía que haberlo hecho para que no me quedara mi foto con el fondo gris. Pero después pruebo esa opción.

Imagen

Voilá!!! Ya tienes tu imagen, ya nada más la guardas (en formato jpg u otro de tu agrado).

En esa página, tienen más acciones gratis. Otro día probaré.

Tan tan :P

Por cierto!!! En el post de las fotos efectos HDR, les había puesto este enlace. Seguro que te será útil :wink: .

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Abr 2008, 10:27# 52858

Buenos dias a todos, asi da gusto leerse este post, con solo una pagina mas..... :lol:

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
10 Abr 2008, 13:01# 52859

Holaaa...... :cry:
Esta tarde me paso :)

Que maestra del photoshop xD
Yo para eso soy un zote jaaajaj :lol:

Gracias  
Moderadores