Buenasssssss ^^
Michael escribió:Hola...
Diego tengo unas preguntas para ti...
Sé que eres un fanático de los autos y quería y sabes mucho de cosas más técnicas en las cuales yo no me manejo.
Lo que pasa es que me quiero comprar un auto y no sé cual, tengo varios en mente y quiero saber que opinas al respecto, de calidad, precio de los repuestos, kilometros por litros de combustible, etc.
1.- Mazda 2 (me gusta mucho ese)
2.- Citröen C2
3.- Hyundai New Accent (la versión de tres puertas)
4.- Volkswagen Fox
Si te das cuenta me gustan los autos más bien chicos y de dos puertas (quiero esperar a que salga el Mazda 2 de tres puertas que está presupuestado para junio)
Que crees tú?
Hola Michael, yo descartaría al Hyundai (por malos materiales frente a los otros) y al VW Fox (sin ver los precios creo que es el más caro con diferencia). La duda estaría entre el C2 y el Mazda 2.
Del C2 me gusta mucho su línea y en general las calidades de toda la citroen. El motor diesel pequeñito es un maldito mechero jejejeje Lo "malo" posiblemente es que sea un coche ya "viejo" comparado con el Mazda 2 (más evolucionado).
Del mazda 2 me gusta que es muy muy nuevo y es coche del año en europa si no recuerdo mal, por algo será. Los motores también muy bien, ya que son de origen Ford. Y la seguridad ante impactos mucho mejor que el C2, como puedes ver aquí. También es más amplio que el C2.
Por contra del C2 se sabe que es bastante fiable, lleva ya unos buenos años en el mercado, el mazda 2 no se sabe que pasará con él en el futuro.
No conozco demasiado bien los modelos, pero te doy mi punto de vista según conocidos, diversas páginas, etc, ahora te toca a ti valorar, el coche va a ser tuyo, no mío