¬_¬
Estoy por borrarte ¬_¬
Ademas tiene mas users que tu web
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No no mandame por MP la URL.
Mi web esta abandonada, ya veraz para el verano
Omega_91 escribió:No no mandame por MP la URL.
Mi web esta abandonada, ya veraz para el verano
jaja
si...
Bona nit
Basta con eliminar la capa que se creo al hacer todo lo de la configuracion y tal se ve es gris y un nombre "canvas" a mi me sale abajo del todo. Como le das la forma curvada a cada foto o a una? porque yo la verdad me sale pero porque lo hace el solo que sino.. pero el curvado de las fotos no me saleZooropa escribió:Ahora tengo que quitarle el fondo gris..... a ver si le encuentro cómo....
Ah si, hasta mucho después me di cuenta. Lo que hice fué aplicar lo que hace tiempo Micha nos enseñó, con el borrador mágico jejeje. Selecciono "canvas" y después el borrador mágico y listo, el fondo transparente.
Pues yo no hice nada liko, no personalicé ni nada. Asi automáticamente me hizo las curvas.
Saludos a todos!!!!
Edito: Ya vi que no está el fondo transparente.... por no guardarlo en .png
(Hago constancia de que traté por poco más de media hora tratando de editar este post..... está lenta la conexión hoy, pero solo en el foro )
Holaaaaa
No estoy muy seguro pero hoy es el dia del profesor en toda españa no???
Lo digo porque no tengo clase
Y supongo que estoy libre por aqui.
Ademas tambien es san cemento no??
Bueno saludosssss
PD: Por cierto alguien sabe como hacer para que cuando pinche en mi userbar que pone HP Sherpa valla a una pagina web??
Buenas.
Pozz yo si tengo clases bueno ya lo peor ha pasado (las 2 primeras horas) otra mas luego y listo.
Para lo de la firma pon así:
[url=URL_DE_LA_WEB#][img#]URL_DE_LA_IMAGEN[/img#][/url#]
Sin los # claro esta.
Mi monitor esta pitando, pero solo en Ubuntu