No tanto, a veces creo que D1M4R se ha plagiado el nombre de algo de por ahi xD
Vi una empresa que se llamaba D1MR4 y otra que se llamaba D1M4R (coincidencia? ) y otras muchas cosas asi con su nick
Porque no tiene sentido fonsu?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No tanto, a veces creo que D1M4R se ha plagiado el nombre de algo de por ahi xD
Vi una empresa que se llamaba D1MR4 y otra que se llamaba D1M4R (coincidencia? ) y otras muchas cosas asi con su nick
Porque no tiene sentido fonsu?
No sé no entiendo qué preguntas.
fonsu escribió:sherpa escribió:Que lastima yo me registre en navidades xD
Hola estare por aqui..
fonsu los del clan no juegan al COD
Tu estas en alguuno??
Estar técnicamente no pero juego mucho con los KTDN, el clan del Zeein.seryoferben escribió:Jugais hasta en dias dede diario?
eso no tiene sentido tío
Seryo pregunto que si jugabamos a diario
Tu contestaste que no tenia sentido
Y el pregunta que que no tiene sentido
Interpreto que te refieres a si jugamos días entre semana, pero como no te he entendido no puedo asegurarlo.
Esta semana acabo de currar el Miércoles
hola spammers, alguna recomendacion para pasar el rato?? (No tengo el COD...)
seryoferben escribió:Me refiero la velocidad de refresco de la pantalla, por ejemplo, en juegos de gamecube puedes poner el modo de video en 50hz o en 60hz, que se actualiza mas rapido, pero la pantalla de la television pita, lo cual es normal.
fonsu escribió:Menos mal que los CRT pasaron a la historia( o eso se supone
)
seryoferben escribió:Pues hace poco un moderador dijo que como las pantallas de tubo no habia ninguna
seryoferben escribió:Si miras en el primer post, haciamos los mil cada semana o menos
seryoferben escribió:No tanto, a veces creo que D1M4R se ha plagiado el nombre de algo de por ahi xD
Vi una empresa que se llamaba D1MR4 y otra que se llamaba D1M4R (coincidencia?) y otras muchas cosas asi con su nick
fonsu escribió:La virgen!
No me extraña que algunos tengáis tanto mensajexD
seryoferben escribió:Halo CE