¿Y ese qué pueblo es?
¿Todos son así de retorcidos?
Qué mal.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿Y ese qué pueblo es?
¿Todos son así de retorcidos?
Qué mal.
Omega_91 escribió:Creí que eras de ciudad.
fonsu escribió:¿Todos son así de retorcidos?
Qué mal.
Omega_91 escribió:Pozz creo que he perdido el archivo del de "Sin avatar", si alguien se aburre que lo busque en la cache y me lo pase.
Viendo esto:
http://shareme.com/images/large/RPG_Maker_XP-6394.gif
Si que entran ganas de usar el RPG Maker
Bueno ahora si que me voy a Windows, que va a empezar "El intermedio".
casi me roban hace unos instantes, menos mal esta mañana habia dejado hasta el celular en casa y no tenia nada "robable" pero me da coraje sentirme asi de indefenso
Sí...la gente en cuanto puede...
Asqueroso.
no creo poder denunciar, mas bien estar mas atento a mi alrededor, pero lo que si es que ya no pienso cambiar mi celular por uno nuevo, me quedare con mi viejo celular, asi al menos si lo ven se desaniman y no me roban nada, el celular se a convertido en el modo de saber que tan acomodado economicamente eres, por que lo primero que hicieron al verme fue pedir que les mostrara mi celular y al ver que no tenia no se fijaron ni en el reloj que llevaba puesto , aun asi, da coraje sentirse indefenso y a merced de unos ................
Pues si, la verdad se que si
Bueno, me voy, que mi monitor no da para mas xD
Ahora estoy escribiendo con la pantalla apagada
Ciao!
P.D.: Tiene unos 7 años...
La virgen, habéis cogido carrerilla....
A ver, repaso general:
seryoferben escribió::razz:
Pone lcd solo
P.D.: Que facil es picarte
fonsu escribió:Pues es un lujado el asunto de los monitores TFT.
Yo anteriormente tenía el 107P de Philips y...lo peor...
Menos mal que los CRT pasaron a la historia( o eso se supone
)
seryoferben escribió:Si miras en el primer post, haciamos los mil cada semana o menos
seryoferben escribió:No tanto, a veces creo que D1M4R se ha plagiado el nombre de algo de por ahi xD
Vi una empresa que se llamaba D1MR4 y otra que se llamaba D1M4R (coincidencia?) y otras muchas cosas asi con su nick
Porque no tiene sentido fonsu?
Omega_91 escribió:seryoferben escribió:Pues hace poco un moderador dijo que como las pantallas de tubo no habia ninguna
Informatica + Moderador = D1M4R
Omega_91 escribió:Pregunta cuanto tarde yo en hacer los 1000
Omega_91 escribió:Edit: Yo me voy a Windows a ver la TV, que en Ubuntún no se ve...