A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Abr 2008, 21:40# 53131

Que lio os habeís hecho :?

Saludos piltrafillas :mrgreen:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
16 Abr 2008, 21:44# 53132
:evil:
Imagen
Gracias  
16 Abr 2008, 21:45# 53133
:cry:
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
16 Abr 2008, 22:03# 53134

Buah, ya se me paso...

¿que pedo???

Imagen
Gracias  
16 Abr 2008, 22:10# 53135

Acaba de marcar el Valencia. :roll:

Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
16 Abr 2008, 22:14# 53136

Getaaaaaaaaaaaaaaaaafe! :mrgreen:

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Abr 2008, 22:44# 53137

Bueno, yo me voy ya :P

Dew :)

Gracias  
Administrador
Administrador
16 Abr 2008, 23:32# 53138
Omega_91 escribió::shock: am,.. pero tu tienes iPod?
:lol:

El moderador que no tiene ipod no soy yo :roll:

seryoferben escribió:Mi pantalla es una tft de sobremesa

Entonces malo, se pueden reparar pero no se hace tanto como los portátiles, luego hay menos materiales y sitios donde repararlo....

HayZhaK escribió:e verdad dimar, teniendo aqui a unos expertos 8) y lo vas a llevar a Apple...

:lol:

Está en garantía, hace cosas raras que restaurando no se arreglan...... pues si, a apple....

seryoferben escribió:Ya he visto el problema.

Lo has actualizado hace poco?

Los nuevos firms es mejor no instalarlos hasta que se asegure que van bien...

Realmente hay algún fallo "masivo" en la actualización 1.3 para ipod video?? o es simplemente por dejar a otros ser conejillos de indias?

Y si, recientemente he actualizado a la 1.3, pero algunas cosas raras vienen de antes, mucho antes :? De hecho actualicé pensando que podrían arreglarse algunos fallitos. Igual vuelvo a la 1.2 que tenía antes.

cosmic girl escribió:me paso una vez el año pasado. Se m quedo el ipod colgado en medio de una reproduccion, deje que se descargase la bateria, lo volvi a cargar y no m ha vuelto a pasar mas.

Creo que el caso es distinto, a mi lo que me hace es en mitad de una canción vuelve al principio de esa misma canción. Esto lo hace cuando le da la real gana.
Y lo más preocupante, cuando lleva 12 horas apagado y lo enciendo, tiro a reproducir y sale el nombre de la canción, pero no suena nada. Pero no se queda colgado, puedo pasar de canción (aunque sigue sin sonar nada), puedo volver al menú, todo, pero no reproduce :?

Gracias igualmente ;)

Pues eso, voy a trastear con el unos días y si no lo envío a garantía a apple, que para eso está :)

Buenos días, hoy me ha tocado reconocimiento médico por el curro, toy hecho un toro :mrgreen::lol:
En la prueba de audio la tiota se ha quedao flipando xDDD

A ver que se cuece por el foro ^^
ディマルです!
Gracias  
16 Abr 2008, 23:37# 53139
D1M4R escribió:En la prueba de audio la tiota se ha quedao flipando xDDD
uy, a ver si no vas a ser humano... ahora empieza a encajar todo...
Gracias  
Administrador
Administrador
17 Abr 2008, 00:11# 53140
:roll: va a ser eso, ahora entiendo por que salía la sangre verde xDDD

A ver, escucho todas las frecuencias, que es un paso xD, las escucho todas dentro de la normalidad aunque un poquito alta, pero hay una frecuencia que la escucho bastante por encima de la media. Y es una frecuencia típica que hacen los transformadores, con razón me quejo tanto del ruido que hacen jejejejeje

Lo mejor ha sido cuando me ha dicho -Tu no debes usar mucho auriculares no? juas :lol:

Lo que tengo jodida es la vista y la capacidad pulmonar, pese a hacer deporte :?
ディマルです!
Gracias  