Va a salir un dragon ball online...como triunfa
http://www.vidaextra.com/2008/04/24-dra ... eo-in-game
Ya veo que cuando salga me lo "pillo" y nos ponemos todos los aficionados a la serie a jugar en la ciudad foroipod xD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Va a salir un dragon ball online...como triunfa
http://www.vidaextra.com/2008/04/24-dra ... eo-in-game
Ya veo que cuando salga me lo "pillo" y nos ponemos todos los aficionados a la serie a jugar en la ciudad foroipod xD

No creo que juegue a ese, no me mola el estilo........
juer, me iba al sobre ya y me acaban de decir por el msn que si quiero una al BMW, no voy a poder resistir la tentación de machacarle mwhahahaha ![]()
![]()
Ale, ya está, carrerita rápida, mañana más, boas noites 
Hola!
D1M4R escribió:Una lástima, es un juego que es para meterse varios colegas.
ps ps, acordaos que acaba de salir Ubuntu 8.04 LTSYa la estoy descargando vía Torrent (descarga directa saturada por tanta demanda) a todo lo que da la línea, 320kbps
En media hora lo puedo probar
Pues ahora en 5 minutillos la pongo a instalar, que por cierto, ahora se puede hacer desde windows.
Ayer me descargué la de 64bits, pero prefiero probar primero la de 32, que con la de 64 instalar el flash es un caos y en firefox 3 beta puede ser peor aún..... a ver que tal va el FF3.
Yo no sabia si instalar la de 64bits iba a ser un problema con respecto a instalaciones futuras de programas..
La verdad, es que estoy hecho un lío xD
Y encima el Windows no me reconoce el disco duro xD

D1M4R escribió:
Por cierto, alguien que se meta al San Andreas online??

Buenaas.
Veo que habláis del Ubuntu
Mañana os comentaré qué tal, también tengo mucha curiosidad por ver cómo se porta el FF3 
¿Vamos al San AndreaS? Tenemos pendiente un CoD con cosmic 
EDIT: Hayz no tiene solución, te doy por perdido tío.
elmismoEDITperoenotralíneaporquemeapetecía:todos los que tengáis el GTA San Andreas podéis jugar online, es gratuito y pesa un par de megas el cliente 
Joer fonsu tu lo tienes todo xD
oye alguien conocia a pelimetal??
Esque se me parece al de escenas de matrimonio, el marido de la pareja de mediana edad, que se llama Roberto.
PD: La foto de dopi tambien se me parece a NAtalio el de esa misma serie
XDXDXDXDXD