seryoferben escribió:...nos echaremos unas partidillas al tm
a ver si m acuerdo y cuando llegue a casa me lo instalo...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
seryoferben escribió:...nos echaremos unas partidillas al tm
En el cole a esta hora?O estás en otro lado?
fonsu escribió:En el cole a esta hora?O estás en otro lado?

fonsu escribió:¿Alguien sabe si se puede jugar al Halo vía LAN uno desde el XP y otro desde MAC OS X Tiger?
seryoferben escribió:fonsu escribió:¿Alguien sabe si se puede jugar al Halo vía LAN uno desde el XP y otro desde MAC OS X Tiger?
Con parallels??

si Michael pero hacer BootCamp solo para jugar a halo en lan no creo que valga la pena mejor parallels aunque pa gustos colores

Si pero Parallels Virtualiza por ende vas a ocupar recusos de Mac y Windows XP, en cambio con BootCamp lo instalas como sistema Nativo.

Vamos a ver...
Es que nadie sabe que MS tiende a sacar muchos de sus juegos para OS X?La pregunta era por eso... 
Nativamente
Es que no sabéis que el super-mega-chachi Gears of War está para Mac OS X? (a partir de ahí, lo fácil o difícil que sea conseguirlo es otra historia).
Age of Empires, Age of Mythology, Halo, Gears of War, microsoft flight simulator, Call of Duty 2, Collin McRae Rally, MAFIA, Diablo II, Prey, Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast (este es el mejor, pero el academy y el Knights of the old Republic también), Sims 2, Spiderman 2, Splinter Cell, Max Payne, Tiger Woods PGA Tour 08, Hitman Contracts, Enemy Territory Quake Wars (LOL), Lineage II...
Replanteo la pregunta.
Te tengo que pasar cierto codigo del gears of war ![]()
Lo tengo en mipc, cuando pueda te lo miro