Wow!!!!
Si lo pones a pantalla completas más la música Cool!!!!!
Jajajaja.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Wow!!!!
Si lo pones a pantalla completas más la música Cool!!!!!
Jajajaja.

See, jajajaja... muy psicodelico el video.

Si está bien loco además si miras a otro lado como que se te mueve todo bien raro XDDD
Oye me voy a comer nos vemos al rato.

De eso se trata -.-´, la distorsion visual, mas si ves algo lejos 
Provecho!

fonsu escribió:HayZhaK escribió:Fonsu y dimar deben de ser unos masters ya, con la de vicies que se han dao
Uno mas que otro

si, unos nos viciamos más que otros, yo de echo llevo una semanita buena
D1M4R escribió:fonsu escribió:HayZhaK escribió:Fonsu y dimar deben de ser unos masters ya, con la de vicies que se han dao
Uno mas que otrosi, unos nos viciamos más que otros, yo de echo llevo una semanita buena
ahora mismo por ejemplo voy
Yo no puedooo dema tinc 2 examens...
Mañana sin dudarlo 
Definitivo, me van mejor las partidas con poca peña, hemos echado una primera de 7vs7 y regulero, luego hemos estado echando 3 partidas de cuartel general 1 (yo) vs 2, luego 2vs2 y más tarde 3vs3 que han sido la leche, hacía semanas que no disfrutaba tanto del cod, he subido 2 rangos en esas 3 partidas xD, hasta he sacao el heli 3 veces. Y ya me voy soltando con cuchillo mwhahaha ![]()
Pues eso, mañana seguro, pasao me da que no, el sábado lo más seguro no, y el domingo después de la carrera si 
Mucha suerte en los exámenes 
Me voy a ver algo de anime ^^
PD: 8500 mensajes 
Heli 3 veces?Voy a tener que empezar a pensar en preocuparme 
Enhorabuena por los 8500 dimarcito
Y por el rango...42?o 43 ya?
En cuanto llegues xfire 
Esta noche, allá las 11:30 aprox 
Estaremos tu, el dani, es posible que otro colega del curro y yo, podríamos buscar server vacío incluso ![]()
Aunque a estos les mola más servers petados de gente.
Buenassss, a ver que hay de cena 
Buenas!
Una preguntita a quien pueda, ¿De que capacidad necesito un router para que pueda cubrir un espacio de unos 30 metros maximo?