Quiero un MacBook Pro, pero quiero ver si me gusta el nuevo modelo del MacBook
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Quiero un MacBook Pro, pero quiero ver si me gusta el nuevo modelo del MacBook

Yo tambien en su momento e pensado en iniciarme con el macbook pro barato, si no llegaran a cambiar al metal los macbook, pero pues ya es algo mas de dinero que se gasta pero pues seria para tenerlo mas tiempo, tu que opinas.Michael escribió:Quiero un MacBook Pro, pero quiero ver si me gusta el nuevo modelo del MacBook

Claro mientras más gastas se supone que lo tendrás por un tiempo considerable, el mío tiene un año y medio más menos y la verdad no tengo quejas.
Y de los MacBook de colores la verdad no creo, me imagino que van a seguir con la gama aluminio, bueno veamos que sorpresa nos tiene Jobs para junio ![]()

Pues si, de metal seral, pero metal a lo iPod nano coloreado y tal, y el teclado lo veo retroiluminado para cuando se este en oscuro, las pantallas seguiran siendo glossy sin opcion a mate y el teclado no se si saldra negro a lo macbook air o metalizado como el macbook, aunque yo creo que saldra mas negro, digan ustedes que creenMichael escribió:Claro mientras más gastas se supone que lo tendrás por un tiempo considerable, el mío tiene un año y medio más menos y la verdad no tengo quejas.
Y de los MacBook de colores la verdad no creo, me imagino que van a seguir con la gama aluminio, bueno veamos que sorpresa nos tiene Jobs para junio

Wow!!!!!
Eres el Jobs Español y tal 
Bueno veremos que pasa, pero de que serán metalizados si que lo serán (espero XD), además eso del teclado retroiluminado no esto tan seguro la verdad, pero mientras más mejor.

Cuando tienes ganas de que llegue un dia pasan mas lentos los dias que sino esperas que pasen los dias.
PD.: De lunes a sabado ire a currar a una biblioteca, asique sere bibliotecario por unos dias jajaja

madre mia tu, como puede haber gente aun asi por el mundo? Pues si que va ser verdad que la tierra es grande y redonda xD

Yo pensaba que era cuadrada 
Eso es en Brasil por si las dudas