España 2 - Rusia 0
Vamos a empatar, vamos a empatar...
Oculto:
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
España 2 - Rusia 0
Vamos a empatar, vamos a empatar...
4-1
Me preguntaba por qué se fue el 7 a festejar a la banca, sobre todo darle un abrazo al niño
El asturiano, tras anotar el tercer gol del encuentro y de su cuenta personal, fue a abrazar a Fernando Torres, que estaba en el banquillo, tras haber sido sustituido por Cesc Fábregas, que anotaría el último tanto.
"Fui a abrazar a Fernando y le dediqué el tanto ya que se ha estado hablando de que no está bien o que no está acoplado al equipo, que le cuesta hacer buenos partidos con nosotros y yo no estoy de acuerdo", aseguró Villa.
Para el delantero del Valencia, la actuación de Torres fue clave para que él anotara su triplete.
"En mis dos primeros goles, en un porcentaje muy alto son de Fernando. En el primero me da el pase y remato a puerta vacía y en el segundo me abre los huecos, ha hecho un buen partido y se los he dedicado, para que estuviera contento", explicó.

fonsu escribió:España 2 - Rusia 0
Vamos a empatar, vamos a empatar...Oculto:

fonsu escribió:España 2 - Rusia 0
no empezamos metiendole cuatro tambien a ucrania en el mundial pasado? 

Zooropa escribió:Algo tiene Deco
Portugal será mi favorito para ganar la copa.

Terry escribió:fonsu escribió:España 2 - Rusia 0
que poca fele tienes a la Selección Española
Alaaaaaaaaa, que partidazo el de Holanda - Italia, de lo mejor que he visto hasta hoy en la Euro, el partido de España fue bueno igual.
xD
HayZhaK escribió:fonsu escribió:España 2 - Rusia 0
Vamos a empatar, vamos a empatar...Oculto:Oculto:
que crack Villa, la gente ya se ha emocionado cuando solo ha sido el primer partido.... al final pasara lo de siempre...
Buen dia.
PD: por cierto, ya se me ha bajado el Cod fonsu
HayZhaK escribió:PD: por cierto, ya se me ha bajado el Cod fonsu

MWHAHAHAHAHAHA