A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Jun 2008, 18:28# 54341

Eso ya pasó fonsu, la bella epoca se fue y no regresará, si acaso se llegará a los mil cada semana...si acaso.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
22 Jun 2008, 18:32# 54342

No estaría mal Terry, tal como va la cosa ahora 1000 semanles serían la hostia :(

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
22 Jun 2008, 18:44# 54343

pues no será hasta que nos juntemos los spammers xDDDD

porque así como estamos...frecuentamos el foro, pero no al mismo tiempo y eso no ayuda xDD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
22 Jun 2008, 18:51# 54344
Terry escribió:pues no será hasta que nos juntemos los spammers xDDDD

no faltara mucho para eso :mrgreen:
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
22 Jun 2008, 18:53# 54345

yo hasta julio estaré relativamente libre :D

por ahora..soy esclavo de la educación jajajaajajajajaa, pero de algo me servirá en el futuro....espero :roll:

Imagen
Gracias  
22 Jun 2008, 18:56# 54346

La cultura es libertad. La educación se supone que es cultura.

Gracias  
22 Jun 2008, 19:02# 54347

según me enseñaron en la escuela...la cultura son las costumbres, ritos y demás cosas que son comunes en un grupo de personas y que se transmiten de generación en generación....claro que, ahora la televisión y el internet, hacen que eso sea algo difuso, se adoptan costumbres extrangeras y demás.

Ser libre....para mi es: hacer lo que tienes que hacer por el gusto de hacerlo.

Imagen
Gracias  
22 Jun 2008, 19:10# 54348

Hablamos de conceptos de cultura diferentes.

Mi punto de vista sobre la cultura que mencionas es simple, es perfecta siempre que se respeten a las demás. El problema es que los occidentales no respetamos la cultura árabe (por ejemplo) y ellos no respetan la nuestra. A nosotros no nos parece normal que las mujeres tengan que llevar Burkas y a ellos no les parece normal que las jóvenes occidentales lleven minifalda. Y es todo cuestión de respeto. Al final, a menudo llevan a enfrentamientos.
Tal vez tengo ese punto de vista porque he crecido entre dos culturas bien diferentes, y me alegro mucho de ello, porque no considero que mi cultura sea mejor que la de un iraquí.

¿Crees que lo que quieres y lo que debes hacer coinciden?Depende de la moral de cada cual, pero en mi caso claramente no.

Gracias  
22 Jun 2008, 19:16# 54349

No me parece normal que usen ropas hasta el cuello, pero tampoco se los critico...es su cultura.

pues si, sino sería libertinaje, hacer lo que quieras aunque no sea lo que debas hacer. Entonces es cuando se violan los derechos de los demás.

Es como una frase que escuche en una pelicula, jajajaaja:

Todos tenemos tanto maldad como bondad en nosotros, podemos irnos en uno de esos caminos, pero lo que nos hace humanos es la libertad de escojer cual camino seguir.

Imagen
Gracias  
22 Jun 2008, 19:25# 54350

Muy hollywoodiense, el maniqueísmo también es un invento de Hollywood....

Gracias  