Hello topic, hello everybody =)
(Alguien entendió la conversación entre Germán y Daer?
)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
)

Daerighän escribió:Lo mismo, Terry ladrando que no es un perro, Michael igual de baile, Dimar... ahí anda, mojito se aparece cada que baja la virgen, dopi cada momento mas joven, yo de jodón, fonsu con su nick gracioso...

iGermán escribió:¿Qué tiene de gracioso el nick de fonsu?
Daerighän escribió:Que me recordaba a según yo Fonsi, pero ahorita googleando me di cuenta de que se llama Fozzie!!!

Michael escribió:Daerighän escribió:Lo mismo, Terry ladrando que no es un perro, Michael igual de baile, Dimar... ahí anda, mojito se aparece cada que baja la virgen, dopi cada momento mas joven, yo de jodón, fonsu con su nick gracioso...
Hey que es eso de baile, es lo único que no entendí.
Lo de Terry claro que todos lo saben XD

Daerighän escribió:Lo mismo, Terry ladrando que no es un perro, Michael igual de baile, Dimar... ahí anda, mojito se aparece cada que baja la virgen, dopi cada momento mas joven, yo de jodón, fonsu con su nick gracioso...

¿Qué tal, dimar? 
Michael escribió:Daerighän escribió:Lo mismo, Terry ladrando que no es un perro, Michael igual de baile, Dimar... ahí anda, mojito se aparece cada que baja la virgen, dopi cada momento mas joven, yo de jodón, fonsu con su nick gracioso...
Hey que es eso de baile, es lo único que no entendí.
Lo de Terry claro que todos lo saben XD
Ahaaaaaaaa, eso era lo del baile?? xDD
No voy a decir porqué me equivoque pero no era eso 

Que conversaciones mas inteligentes 
fonsu escribió:Por cierto, de seryo tampoco has dicho nada xD
El 26 de Julio...eso queda tan lejos que incluso por ésas fechas tal vez haya 1000 mensajes diarios en este post 
Daerighän escribió:Ahaaaaaaaa, eso era lo del baile?? xDD
No voy a decir porqué me equivoque pero no era eso