si nos tienen con el mismo sueldo u,u
hola urvion!! ![]()
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
si nos tienen con el mismo sueldo u,u
hola urvion!! ![]()
Puede ser, pero tampoco me quejo...
Dentro de un tiempo me duplicaran el sueldo...Ahora nada y luego nada de nada 
A alguien le sonara esa broma 
Yo me acabo de acordar del chiste de Eugenio que contaron ayer en la SER antes del partido xDD
Alaaaaaaaaaa otro ascensooooooo jajaj que pasa que los regalaban
. Mira por esos no os pagan bien porque ya sois muchos, dentro de poco os pondran a todos en un coliseo con los leones y quien sobreviva se quedara la pasta del resto (como Gladatior) Bueno menos Zoo que estara animando (ella no puede participar con los leones)

fonsu escribió:Yo me acabo de acordar del chiste de Eugenio que contaron ayer en la SER antes del partido xDD

Ese es muy largo, así que os contaré otro. La verdad es que es una putada escribirlo todo, pero bueno, lo haré porque tengo tiempo libre.
Este es un guardia vil que está en la autopista de Zaragoza a Murcia, y de repente ve una violenta colisión entre dos coches. Alarmado, pide refuerzos (quiero más guardias civiles por aquí YA!!), y después de colgar, rápidamente, se acerca al lugar del siniestro y baja del vehículo.
Entonces ve a un tío lleno de sangre arrastrándose y apunto de desangrarse. Lo llama y no responde, así que se acerca y empieza a sacudirlo, hasta que consigue que recupere la conciencia.
- Oiga!!!¿Se encuentra bien??
El tío mueve la cabeza y un chorro brutal de sangre cae en el asfalto:
- ...
- ¿Puede respirar?
- Sí...-dice dolorido el hombre, mientras deja de sentir las piernas-
- ¡Entonces sople!
Urvion escribió:Alaaaaaaaaaa otro ascensooooooo jajaj que pasa que los regalaban. Mira por esos no os pagan bien porque ya sois muchos, dentro de poco os pondran a todos en un coliseo con los leones y quien sobreviva se quedara la pasta del resto (como Gladatior) Bueno menos Zoo que estara animando (ella no puede participar con los leones)
xDA mi aun me debe uno creo que me hice el 16000 o no se cual y nunca me llego

Me mato a escribir todo eso y ni un mísero comentario? 
es que si son mu largos la gente ni los lee, prueba a contar chistes mas cortos tipo:
- Se abre el telón y sale Claudia Schiffer totalmente desnuda...