Hayz con un emo... xD
Ah, y un mono señalandome 
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
seryoferben escribió:Yo creo que voy a ir quitando tanto spoiler innecesario

Es que ya se rebasa el límite de tolerancia. Al menos por mi parte.

a mi me son indiferentes, aunque de hecho ese de ahí atrás es mi primer spoiler en el foro jeje, tal vez mejor meter una nueva clausula al reglamento del foro indicando una prohibición de usar spoilers para bobadas con la aclaración de que quien se exceda en el uso de estos tendrá como consecuencia que se borren sus post, es que me parece injusto que le borren los mensajes a las personas cuando ni siquiera esta prohibida tal acción en el estatuto del foro.
(solo mi humilde opinion
)
Y muy respetable. Ya alguna vez se comentó en la baticueva que agregáramos nuevas normas a las ya existentes. Pero yo comenté que eso sería tentarlos a que los usen, sobre todo si no saben que existe dicha opción, comando, etc. Además, ni quién se lea las normas. Si supieras hace un año, más o menos, cuántos post's hemos borrado o editado por llegar al límite. Algunos ya sabrán de qué hablo.
No se necesita alargar las normas. Simple y sencillamente se les pide que tengan, respeto, educación y sentido común. No pasarse de los límites. Es todo.

Mejor no lo hubiese dicho..... 
Wenasssss