Terry escribió:Hay piticli, bonico piticli
A HayZ le van a pitar los oidos....
Lo raro es que no pusiste la Z....
Bueno, si, touch, entre otros, tienen la culpa.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Zooropa escribió:A HayZ le van a pitar los oidos....
cesarfuenla escribió:Terry escribió:Hay piticli, bonico piticli
hasta alli ha llegado la muchachada?? xD q weno jajajajajajaja
uno para iPod (la imagen la saque de iph xD)

HayZhaK escribió:A mi por que?¿ xD

"Rey del spam" preso en EEUU se escapó y se suicidó tras matar a su familia
viernes 25 de julio, 04:09 PM
LOS ANGELES (AFP) - Edward Davidson, un estadounidense conocido como "rey del spam" que se había escapado el domingo de una cárcel en Colorado (noroeste de EEUU) fue hallado muerto de un disparo junto a su esposa y su hija de tres años en una remota localidad de ese estado, informó la policía.
Davidson, de 35 años, había desaparecido el domingo de la prisión de Florence, 50 km al sur de la capital Denver, y fue hallado muerto de un disparo el jueves en una granja de la localidad de Colorado, Arapahoe, después que la policía halló muertas a su esposa y su hija de tres años, todos por disparo, dijo el oficial de Arapahoe Mark Campbell a la cadena CBS de televisión.
El convicto estaba cumpliendo una pena de 21 meses desde mayo, luego de haber sido declarado culpable frente a la justicia federal por haber enviado entre 2002 y 2006 cientos de miles de "spam" en beneficio de varias empresas, según un comunicado del portavoz del fiscal general de Denver.
La noticia de su fuga esta semana coincidió con la condena el martes a cuatro años de cárcel de un empresario, Robert Soloway, apodado también como "rey del spam" por haber difundido millones de correos no deseados.

no sabia que frecuentabas paginas de hello kitty! 
yo tambien me acorde de ti 
Pues ya he vuelto 
Zooropa escribió:Que te vaya bien! Si es que me lee.....

Terry escribió:MMm, mezclar tortilla y jamón no me suena apetitoso xD

D1M4R escribió:Tu no sabes lo que te pierdes!!!
D1M4R escribió:Yo me la hago de todos los tipos, francesa, con queso, con jamón, con jamón y queso, de patata, de patata con jamón xD, de espinacas, de espinacas con jamón xDD si es que combina con todo jajajajajaja

Zooropa escribió:Hello!!
Recuerdan que dije que con el paso de los días iba a darme cuenta de lo qye he perdido con la formateada??Mis videos!!!!!! Los videos que le he tomado a mi sobrino y de algunas cosas más!!
A ver si te lo soluciona el programilla eseMichael escribió:D1M4R escribió:Bufff, pues estas cosas tardan un montón, un par de horas fácilmente, si el disco es grande hasta 8 horas he llegado a ver.
De nada corazón
D1M4R escribió:Michael escribió:
Si quieres también te digo a ti eso, no tengo problema
Es como designo a las personas a las que les tengo mucho aprecioLo que pasa es que, por cosas que no entiendo, solo está bien visto si se le dice a las mujeres.........
PD: Envidioso!!

Terry escribió:raritos!

fonsu escribió:**

Michael escribió:

Me voy para alla solo por el ancho de banda 
liko13 escribió:JAJAJA LAS 20:42 y aun nadie posteo MAS DE UN DIA A PASADO DESDE QUE POSTE jojojo este post ya no es lo que era..

cosmic girl escribió:hola chic@s!!
como va el verano??
D1M4R escribió:ueee, otra vez nos llevamos el Tour de Francia, bien por Carlos Sastre
Y por cierto, rafa nadal ya es matematicamente numero uno del mundo!! 

Daerighän escribió:alejo el king escribió:daer qui iphone tienes tu el 3g o el classic??
2 3G

Choza244 escribió:uno para iPod (la imagen la saque de iph xD)

Zooropa escribió:Daer... te gusta este color del iPhone?

Casi acaba en la basura...
Seryo. uno es legal (el mío), el otro se lo regale a mi hermana de cumple y no es legal.
Ese color del iPhone está horrible, pero paletoso