A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
08 Sep 2008, 20:27# 56371

Desde hace dias he notado mi pc un poco raro... más que nada por el internet.
Le paso el kaspersky online y....

Imagen

Eset es el nod32.... será posible que un antivirus se infecte?
Aqui es cuando me dicen que no siempre es virus jejeje. Pero ya les digo que mi pc/internet está un poco raro....

chihuahua! :evil:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
08 Sep 2008, 21:02# 56372

Por lo que veo Zoo pareciera ser que se están aprovechando del pobre NOD32... Lo hacen parecer como si fueran archivos que el mismo NOD32 detectó y envió a cuarentena, pero en realidad los archivos que encuentra infectados y deja en cuarentena los mueve a otro lado (Documents and Settings\[nombre de usuario]\Configuración local\Datos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\Quarantine) Claro, esto suponiendo que tienes el NOD32 v3 instalado (capaz que antes era distinto)

Por los nombres que aparecen en esos archivos, si, son virus/spyware/troyano ponle el nombre que quieras :?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Sep 2008, 22:27# 56373

Hola spky =)
Lo que me da ansia es que AVG me dice que no tiene nada.
Sí tengo instalado el nod32 (recuerdas, D1M4R... :wink: ). Pero no creo que sea la versión que dices, eso de v3.

Asi es que no sé cómo eliminarlo o ponerlo en cuarentena. Lástima que kaspersky sólo me avisa. Y si ni avg ni el propio nod32 me detectan esos troyanos...... :?

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Sep 2008, 22:33# 56374

Hola! :D

De todos modos, te diría que estuvieras tranquila... Analizando la captura con más detalle, veo que en realidad está detectando 2 archivos, que están comprimidos y que dentro de estos están los "virus" Es decir, no es que los tienes activos, están como guardados. Revisa esa carpeta en particular (Program files\ESET\infected) y ve qué archivos tienes allí (recuerda la opción de ver archivos ocultos y de sistema) Por el lugar en el que está, te diría sin temor a equivocarme que puedes eliminarlos tranquilamente (a ver qué dice D1M4R ;) )

Gracias  
08 Sep 2008, 23:10# 56375

no se si soy solo yo pero cada vez que entro al foro y le doy en algun subforo se me sale de mi cuenta y me toca volver a loguearme, a alguien mas le pasa?

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
08 Sep 2008, 23:16# 56376

Zoo, esa es la carpeta de cuarentena, no te preocupes en absoluto ;)

Ahora, si te quedas más tranquila elimina esos archivos y listo :razz:

WOW!! :shock:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=dWNN5W_B-Zk[/youtube]

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Sep 2008, 23:17# 56377

Si, de hecho ya lo dije en la sección de mods, a ver si se soluciona :)

Gracias  
08 Sep 2008, 23:49# 56378

A mí el kaspersky me sigue pareciendo más potente y eficaz, pese a que el nod32 no es un mal antivirus. El problema es el asunto de las keys, aunque si te buscas bien la vida puedes ir tirando.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
09 Sep 2008, 03:15# 56379

Y he probado avg, nod32 y kaspersky. En mi experiencia kaspersky es mas potente, sobre toto el KIS.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
09 Sep 2008, 04:05# 56380

pos kreo q nod32 es mejor pero el problema eske me blokea todos los puertos y no puedo controlar eso, cosa q si lo hago con kaspersky

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad