Jajaja no ha dicho nada de los que no lo tienen ![]()
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Zooropa escribió:Yo no sé cómo tomármelo. Yo que no tengo iTouch/iPhone.......

seryoferben escribió:Vaya, fonsu hechandome un piropo
Aaaah bueeeeno! aclarado está. Aunque la actualización de iTunes va más en general. Cuando tenía mi nano 1G, duré mucho tiempo con la misma versión (sería la 6 y algo). Y asi pensaba seguirle, que las novedades de las nuevas versiones no me interesaban. Ya cuando me compré el nano 3G, a fuerzas tuve que actualizar iTunes, por cosas de compatibilidad. Y ahí sigo, sin actualizar y mucho menos después de ver las consultas que hacen allá arriba.
So.... Terry.... qué esperas???? cuenta!!!! 

En fin, encantado de conoceros a todos, mañana seremos absorbidos por un agujero negro supermasivo.
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?p ... icia=28205
O eso, o las capsulas de capsule corp podrían ser realidad, entre otras cosas 
Menudo bisho, espero que no usen como sistema operativo un windows xDDDDDDDD
A qué hora se supone que será? Digo, a ver si me da tiempo de ir a confesarme.

jejejejejeje pues será en torno a las 10 am hora de aquí, que como siempre no me acuerdo de la diferencia horaria, pero vamos, os pilla durmiendo, no os enterareis de nada 

EDIT: Pues parece que es a las 09:00 GMT+2, es decir, si no me equivoco a las 08:00 aquí y sobre la 01:00 en México.
Como para ponerle una sábana negra encima de alguien y gritarle: despiertaaaaa!!!!...... y no ver nada......
D1M4R, seguro te interesa esta nota.

Zooropa escribió:Aaaah bueeeeno! aclarado está. Aunque la actualización de iTunes va más en general. Cuando tenía mi nano 1G, duré mucho tiempo con la misma versión (sería la 6 y algo). Y asi pensaba seguirle, que las novedades de las nuevas versiones no me interesaban. Ya cuando me compré el nano 3G, a fuerzas tuve que actualizar iTunes, por cosas de compatibilidad. Y ahí sigo, sin actualizar y mucho menos después de ver las consultas que hacen allá arriba.
So.... Terry.... qué esperas???? cuenta!!!!