Aun no soy universitario ![]()
Los dias de fiesta que caen en sabado suelen pasarlos al lunes o al viernes anterior.
Ya vere el tema de los puentes.
De todas formas ya mañana es la presentacion en mi instituto 
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Aun no soy universitario ![]()
Los dias de fiesta que caen en sabado suelen pasarlos al lunes o al viernes anterior.
Ya vere el tema de los puentes.
De todas formas ya mañana es la presentacion en mi instituto 
no se,he oido q el del dia 12 lo kieren pasar al lunes,al menos en leganes,xo en madrid NO es fiesta,lo puedes ver en los calendarios.si esta en rojo el 13 si lo es en tu comunidad,si no...
XD
como añoro mi epoca de estudiante (q termino hace un año,no es tanto xD)...tenia 3 meses de vacas...ahora tengo 2 semanas,y me doy con un canto en los dientes xD jajajaja eso si,no me quejo en absoluto del curro q tengo ![]()

seryoferben escribió:Basicamente, lo que cuenta es estar a gusto con el trabajo
HayZhaK escribió:jaja bonito perro alejo..
buenas!
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=WyQKub82iv0[/youtube]
O,o?

Cansado de esperar, a ver si Apple supuestamente para el 14 de octubre actualiza lo Macbook, porque llebo siglos, pero siglos completos esperando a un macbook y en su dia con el rumor del nuevo estoy a la espera del nuevo...como en octubre nada de nada me voy a por un acer aspire one para amenizar la espera.

Me estoy enterando lo que pasó en Morelia.
Hola =)

Ahhh si, eso 
Aquí en mi ciudad(Mérida), anoche pasé por la plaza central y la seguridad estaba muy fuerte, perros entrenados, francotiradores escondidos, helicopteros y muchos policias a pie y en camionetas. Parecía que Bush anduviera cerca 
Curiosamente aún asi no me sentía seguro.
Hoy por la mañana me enteré de lo sucedido en Michoacan y la verdad no me lo esperaba, yo he defendido la idea de que "mafioso mata a mafioso" pero creo, aparentemente me he equivocado y eso es algo terrible.
Hasta donde me enteré eran 8 muertos y 85 heridos aprox.