ojala sirva de algo todas las firmas que se recogen, por lo menos en mi familia todos han firmado, es increible que con lo que pasa y apenas se les da unos pocos años en la carcel a estas personas 
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ojala sirva de algo todas las firmas que se recogen, por lo menos en mi familia todos han firmado, es increible que con lo que pasa y apenas se les da unos pocos años en la carcel a estas personas 

lastimosamente nuestro sistema penal es relativamente laxo y da muchas prevendas a los imputados y presos (no digo que este mal en todos los casos, pero debería haber excepciones como en el caso de homicidio doloso, la tortura y la agresion y mucho mas en casos de la completa indefension de la victima)
Qué ha pasado? 
Aunque no sé si lo quiera saber.... si está relacionado con niño, violador, asesino 

SE DESAPARECIÓ UN NIÑO. ENTRARON A SU CASA Y LO SECUESTRARON, MOVILIZO A TODO EL PAIS, SALIERON LOS PADRES HABLANDO QUE POR FAVOR LO ENTREGARAN Y SE DESCUBRIÓ ANTIER QUE EL PAPA ERA EL AUTOR INTELECTUAL DEL SECUESTRO Y AYER APARECIÓ EL CUERPO DE EL MENOR (11 MESES) TIRADO EN UN COSTAL ESTRANGULADO.
Y EL HIJO DE P*** DEL PADRE HABLANDO EN TELEVISIÓN Y PIDIENDO QUE LO ENTREGARAN... 
(perdon por las mayusculas pero se me fueron desde el principio y no queria volver a escribir todo)
----------------
Now playing: Emerson, Lake & Palmer - Piano Concerto
via FoxyTunes
espbassplayer hay mucho hijo de p*ta por el mundo...como los de la madeliene, aunque la verdad que no se estara viva aun

ciertamente liko, no mas que desear paz para la familia y cárcel para el ....... padre
uff que hijo de su madre el "padre" de verdad hay cosas que me revientan

espbassplayer escribió:ciertamente liko, no mas que desear paz para la familia y cárcel para el ....... padre

. Y hasta se mueve como el gato
.

Zooropa escribió:espbassplayer escribió:ciertamente liko, no mas que desear paz para la familia y cárcel para el ....... padre
Comprendo que no le llames de otra forma por respeto al foro, pero....... padre????!!!! Ni qué padre ni qué nada
Espero que no quede impune ese caso.