seryoferben escribió:Juas, pensé que era otro agujero negro xD
Como es que tiene aún garantia? O_o
Ay, mosquitos, a mi no me hacen nada, pero a mi familia se la comen xD
Sencillo, extensión de garantía a buen precio y listo

Yo debo tener un cartel luminoso que solo los mosquitos pueden ver donde pone "Barra libre" porque si no no me lo explico. Y para colmo me hace una reacción exagerada y muy molesta

keba escribió:Buenas a todos
Buenas keba!!

keba escribió:Lo estuvo pero ya esta bien.
Por cierto muchisimas gracias a todos, sobretodo los mas antiguos, por preocuparos por mi cuando el accidente de Barajas, ya no estaba currando ahi..... De todas formas he vuelto al aeropuerto a trabajar, si es que.....
Cuando pasó aquello no recordábamos que ya no currabas ahí y mejor que no te pillase cerca

Como es eso que has vuelto??

keba escribió:Vereis como venga escarlato con su humo...
jajajajajajajaja

Zooropa escribió:Hola Keba!!! Estoy bien, gracias =). Poniéndome bella (o intentándolo

) para ir a una boda.
Más???

Zooropa escribió:Siiii. Sexy, sexy

Ahora.... habrá que ver si los aguanto. Que el tacón es alto y de aguja!!!!

Yo creo que hoy no bailo

Como dicen por ahí.....

Zooropa escribió:Dios... en momentos como éste, los envidio. Ustedes, los hombres, no necesitan arreglarse mucho. En cambio nosotras... uff!!!.
uff, tendrías que vernos a algunos, como tener la cara perfectamente afeitada sin necesitar una transfusión de sangre jajajajaja
Si, aquí otro que ha estado de boda este finde jejejejeje
Porque se complica tanto la gente en las bodas?? si algún día me caso será una boda campera, como la de un amigo, que en la invitación puso..... :
- Código: Seleccionar todo
fulanito y benganito estáis invitados a mi boda el día tal en tal sitio, donde deberéis ir con unos vaqueros cómodos y con ganas de comer.
PD: Al finalizar el convite se hará un concurso de quien va más elegante, el ganador será obsequiado con una relajante ducha de barro.

Buenassss