ola!!!!!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ola!!!!!!!

pues liko la verdad a mi eso no me importaria mucho con tal de que lea me va bien...
google earth para iphone/ipod touch GRATIS O.O es como un maps offline solo que noo sirve para mapas ![]()
![]()
mola mola

pero el google earth tambien necesita internet para cargar bien los graficos del mapa

pues si se cargan bien la parte que quieras ver y ya offline lo ves bien
como una imagen en cache

y eso esta bueno, no lo sabia, aunque lo pense cuando lo dijiste antes lo de offline

Como sea... quien me regala una de estas? 

Desmond2342 escribió:Además, recuerda que el domingo se terminó el horario de verano....
tambien adelantais y atrasais las horas por alla? yo ya he dejado de hacerlo... me desestabiliza!

me acercaba a saludar... ya que en breves cojo transporte para ir a PONFERRADA pa ir a ver el partido de copa del rey [ponferradina - sevilla]
hasta mañana... si regreso con vida 

cesarfuenla escribió:Desmond2342 escribió:Además, recuerda que el domingo se terminó el horario de verano....
tambien adelantais y atrasais las horas por alla? yo ya he dejado de hacerlo... me desestabiliza!
a mi lo q mas gracia me hace del asunto es q se dice q es xa ahorrar energia...pero si se hace de noche a las 5 de la tarde,no son mas horas de gasto?x la mañana la mayoria de las personas trabajan,y algunos haran mas uso de la luz q otros,xo cuando salgan de trabajar y llegan a casa...es de noche y hay q encender la luz logicamente! en verano se hace de noche a partir de las 9...
he leido x ahi q piensan kitar el cambio de hora,xq se esta viendo q de ahorro tiene bien poco esa medida.