A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Oct 2008, 04:02# 57241

ola!!!!!!!

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Etiquetado en:
29 Oct 2008, 04:16# 57242

hola alejo

PD.: Veo los comentarios bien pero todos lo demás se ve raro

Antes las letras que no son como las de los comentarios las veia direfente, no se como lo veran ustedes, alguien sabe que paso o como arreglarlo

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
29 Oct 2008, 04:20# 57243

pues liko la verdad a mi eso no me importaria mucho con tal de que lea me va bien...

google earth para iphone/ipod touch GRATIS O.O es como un maps offline solo que noo sirve para mapas :mrgreen::mrgreen::mrgreen: mola mola

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
29 Oct 2008, 04:23# 57244

pero el google earth tambien necesita internet para cargar bien los graficos del mapa

Imagen
Gracias  
29 Oct 2008, 04:33# 57245

pues si se cargan bien la parte que quieras ver y ya offline lo ves bien

como una imagen en cache

ImagenImagen
Gracias  
29 Oct 2008, 04:36# 57246

y eso esta bueno, no lo sabia, aunque lo pense cuando lo dijiste antes lo de offline

Imagen
Gracias  
29 Oct 2008, 05:16# 57247

Como sea... quien me regala una de estas? :(

Imagen

Imagen
Gracias  
29 Oct 2008, 10:48# 57248
Desmond2342 escribió:
Además, recuerda que el domingo se terminó el horario de verano....

tambien adelantais y atrasais las horas por alla? yo ya he dejado de hacerlo... me desestabiliza!

a mi lo q mas gracia me hace del asunto es q se dice q es xa ahorrar energia...pero si se hace de noche a las 5 de la tarde,no son mas horas de gasto? :sorpresa x la mañana la mayoria de las personas trabajan,y algunos haran mas uso de la luz q otros,xo cuando salgan de trabajar y llegan a casa...es de noche y hay q encender la luz logicamente! en verano se hace de noche a partir de las 9...

he leido x ahi q piensan kitar el cambio de hora,xq se esta viendo q de ahorro tiene bien poco esa medida.
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
29 Oct 2008, 15:00# 57249

me acercaba a saludar... ya que en breves cojo transporte para ir a PONFERRADA pa ir a ver el partido de copa del rey [ponferradina - sevilla]

hasta mañana... si regreso con vida :|

Imagen
Gracias  
29 Oct 2008, 15:15# 57250
cesarfuenla escribió:
Desmond2342 escribió:
Además, recuerda que el domingo se terminó el horario de verano....

tambien adelantais y atrasais las horas por alla? yo ya he dejado de hacerlo... me desestabiliza!

a mi lo q mas gracia me hace del asunto es q se dice q es xa ahorrar energia...pero si se hace de noche a las 5 de la tarde,no son mas horas de gasto? :sorpresa x la mañana la mayoria de las personas trabajan,y algunos haran mas uso de la luz q otros,xo cuando salgan de trabajar y llegan a casa...es de noche y hay q encender la luz logicamente! en verano se hace de noche a partir de las 9...

he leido x ahi q piensan kitar el cambio de hora,xq se esta viendo q de ahorro tiene bien poco esa medida.

xD SI, esque es asi, se gasta mas energia para nada se ahorra mas ya que como dices hay que tener la luz encendida antes y gastas mas
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad