Toma antibioticos ![]()
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
30 VIRUS!!! ouch, yo lo maximo que e tenido han sido como 4 o 5 y realmente me molesto, espero prontamente soluciones eso
(consigue un buen antivirus, por que aquel que deja colar 30 virus no es que sea muy bueno
)
!!!!
. Asi es que te creo que estás que explotas. Que antivirus usas?. O mejor dicho...... qué páginas visitas? 

yo virus que afecten creo recordad que solo e tenido uno hace años, que era que cuando iniciaba el ordenador se ponia antes de cargar el windows a monstrarme como signos del msdos con forma de dibujos

liko13 escribió:yo virus que afecten creo recordad que solo e tenido uno hace años, que era que cuando iniciaba el ordenador se ponia antes de cargar el windows a monstrarme como signos del msdos con forma de dibujos
cual es ese?
yo ahora tengo uno que me jode el msn y ya trate con casi todo
el msn me lo abre a regañadientes ya ntes se me abrian todos los contactos y les deica: hey creo que me acoste con esta vieja, te parece buena?, y envia el fichero zip infectado

alejo el king escribió:cual es ese?
el msn me lo abre a regañadientes ya ntes se me abrian todos los contactos y les deica: hey creo que me acoste con esta vieja, te parece buena?, y envia el fichero zip infectado
ayer me enviaron uno que decia "oye guey(no me acuerdo si se escribe asi) checa estas fotos de mis vacaciones" y cosas por el estilo (valga aclarar que todos los que me lo envian son colombianos y no usan esos terminos) tambien me mandan muchos zip en portugues y tal vez alguna vez en ingles 

Yo los veo casi todos en ingles. Habia unos que se quitaban reiniciando en modo seguro con funciones de red (me funciono a mi hace ya tiempo)
alejo el king escribió:cual es ese?