aparezco con unos lentes oscuros en el post de fotos XD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
aparezco con unos lentes oscuros en el post de fotos XD
Lo acabo de ver. Qué tramposo. A la otra, yo pondré una con lentes 
No habías puesto una tocando el bajo-guitarra?

tal vez esta que ya tiene su tiempo, fue uno de los primeros ensayos con mi banda (banda que ya no existe :S)....
pero nunca la pusieron en el album
jaja
No, era otra foto. Recuerdo el rojo como el principal color jajajaja. Entonces no estoy equivocada y sí pusiste una. Y con esta van 3. (Cuidado liko y Daer, el sr. juez viene pisándoles los talones
).
Ya actualizará alguien el índice jeje. Pero yo digo que con una foto está bien 
Y qué pasó con tu banda?

(rojo???) no me acuerdo de tener ninguna foto tocando con color rojo de fondo jaja
el problema con la banda fue que se pelearon entre ellos, aparte eran poco serios con la musica y yo siempre era el bobo que iba a ensayar y ellos no llegaban.
Un dia los espere desde las 4 de la tarde hasta las 7 de la noche y llegaron todos ebrios a seguir a fiesta en el lugar.... yo me iba a retirar de la banda pero sin que yo dijera nada hubo discusiones entre el vocalista y el guitarrista y acabaron todo.........
aunque parece que ahora en vacaciones voy a montar otro proyecto 
O de playera roja, bajo rojo, no sé.
Pues vaya con la banda que tenías. Asi no se puede
.
Si necesitas un baterista, me dices y se lo comentaré a mi sobrinito. (A ver si me acepta como su representante). 

Mira, la página con la que se divierte mi adorado http://www.tudiscoverykids.com/juegos/a ... una_banda/ 

jaja que bien que a tu sobrino desde pequeño le despierten el sentido musical, yo hubiera dado todo por empezar a tocar desde esa edad.
y lo de la banda de discovery kids me hizo reir mucho, mas por que el que toca el bajo "rojo" se llama pini (un apodo que me pusieron hace poco por mi apellido) jajajaja
A mi sobrino le encanta la musica. Le gusta múcho el violín. Y mucha gente le dijeron a mi hermano y cuñada, que lo metieran a clases pero ya! jajajaja. Pero un profesor les dijo que estaba muy chiquito todavía (2 años) y les recomendaron que le compraran la batería porque para un niño, es lo más divertido. Y que asi empezaba poco a poco. Primero batería y luego otras cosas. (Gracias a Dios la batería no está aqui en la casa
). Obviamente no toca wow, pero se nota que tiene ritmo. También tiene su guitarra y la flauta. Ahora quiere un piano!!!
. El caso es que ya veremos si al pasar los años, sigue intersándose en la música. Si es asi, como a los 6-7 años, ya lo meten a clases de violín =)
Una anécdota: una ocasión, estaba muy atento viendo a una filarmónica en tv. Cuando acabó, va por su guitarra y con un lápiz hace como que toca el violín 

jaja que bueno, si a los niños hay que inculcarles algun arte, estimula la percepcion, atencion y aparte es una catarsis de la vida diaria (lo digo por experiencia), yo creo que el mundo seria un lugar distinto si toda la gente desarrollara aunque sea un arte (pintura, musica, poesia..)
esperar que crezca y se siga interesando, yo creeria que si y mas por que le dan gusto que experimente con diversos instrumentos y va a sentir la curiosidad, estaras comentando sus avances musicales zoo 
Sí, tienes razón. Es bueno aprender algún arte. Y pues ojalá el niño siga interesado en la música. Y si algún día tocara el violín, le voy a decir que se aprenda esta:
[youtube]http://mx.youtube.com/watch?v=00kBdWE8_24[/youtube]
=)
Piniiiiiiiiii!!!! Cóbrales por derechos de autor!!! Pini y precisamente un bajista. Qué coincidencia!!! De esa banda, les pongo pausa a todos menos al baterista. Que es el que me gustó más