eso eso eso el pasado 57.000 me lo gane yo y espbassplayer tus honorarios........ ahh claro aun no tienes titulo jejeje 

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
eso eso eso el pasado 57.000 me lo gane yo y espbassplayer tus honorarios........ ahh claro aun no tienes titulo jejeje 

yo por lo menos ya empeze mi carrera ![]()

D1M4R escribió:alejo el king escribió:fonsu e 2 de bachilleratoy yo que estoy en 4!
Pues tenemos un problema, aquí no hay 4º de bachillerato xDDD ni tan siquiera 3º. De hecho, 2º de bachillerato es el último año antes de la universidad.
Aquí las cosas van así, con unos 6 años empiezas la E.G.B. (educación general básica), que consta de 6 cursos. Después viene la E.S.O. (educación secundaria obligatoria), que tiene 4 niveles, se empieza con unos 12 años. Y por último están los 2 años de bachillerato, empiezas con 16 años. Después está la selectividad, que se hace justo al terminar 2º de bachillerato y con 18 empiezas la universidad. Eso si te ha ido todo bien.
En lugar de bachillerato se puede hacer formación profesional de grado medio. Y en lugar de ir a la universidad te puedes ir a formación profesional grado superior.Lalala99 escribió:y se pueden hacer varios post seguidos??
Mientras no lo hagas para llevarte el jamón del 58.000 sin problema
coincido con Mr. D1M4R con que 2Bachillerato es una cosa seria seria
en la ESO dejaba pocas, no mas de 2 o 3 y lo recuperaba todo sin problemas
en BACH de descalabre de una manera increible, y me llamaban EL AMO DE LAS RECUPERACIONES, porque pasaba de 6/7 a 1/2
eso si... en selectividad fui el tercero con mas nota de mi curso ^_^
edit: cuanto os duran los iPod? yo llevo con el mio 2 años [7-dic-2006] y ya me estoy temiendo que un dia estire la pata. no es 2 años la edad media de vida? he probado la pagina esa de ''calcula la vida del iPod'' pero no se si es muy util
saludos ahora si

Mi 5g tiene tres años y va como la seda jeje
Yo tambien estoy en segundo y acabe los examenes la semana pasada, todos aprobados por cierto, y por eso ando algo off xD
seryoferben escribió:Mi 5g tiene tres años y va como la seda jeje
Yo tambien estoy en segundo y acabe los examenes la semana pasada, todos aprobados por cierto, y por eso ando algo off xD
Yo entre sin iPod y para el mes de octubre nada mas conocer bien los nuevos iPod Nano 2G me compre mi Greenito. Me decidi por ese modelo para poder ayudar mas en este foro y conocer el mundo iPod y gracias al iTunes que era y es mi programa favorito de gestión mp3 y como reproductor

yo entre solo para instalarle programas a mi hoy ya muerto ipod nano 1g, ya no tengo nada de la familia apple y aun sigo por aca
si aunque hay mucho ceporrines por ahi sueltos ( xD
)