A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
13 Dic 2008, 21:25# 57751

Convertir pelis?? eso que es?? :mrgreen:

Metiendo pelis a saco en mi TouchHD :badgrin:

Buenas a todos.

Mama mia, no hay quien pare en el curro, el consumismo de la navidad :lol::lol:

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
13 Dic 2008, 21:30# 57752

BURGOS??????????????????????????????? OH MY FUCKING GOD!!! I LIVE IN BURGOS

no se si te vienes por aqui buscando fiesta pero si es asi me parece que vienes al lugar equivocao xDDD
en una zona de copas que pronto conoceras llamada las llanas se cierran los bares a las 3-4 de la mañana por regla general [no licencia, multa... se conoce el resto de la historia]

si quieres recomendaciones de bares en especial apuntate: tuenti, terminal, cool, el muro, la alteza y el monasterio
de toas maneras si piensas estar too la noche de fiesta tienes en frente del tuenti el royal pa comer un bocata o desayunar... y si el royal no te convence porque es un poco carillo, en otro bar de la zona llamada el arandino tienes un bocata de tortilla por 1,80

que te lo pases bien. ^_^

pd: a pesar de que esto no es mi livejournal lo posteo aqui: vengo de carrefour donde me pillao PSP + FIFA09 en pack por 189€... y en un par de horas me ire a las llanas

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Dic 2008, 21:37# 57753
HayZhaK escribió:
Zooropa escribió:Que es chaquetero?

que cambio de chaqueta facilmente xD, es como si ahora fuera con el madrid en vez de con el barça...
Oculto:
juas, eso nunca

Aaaah!! Ya me queda claro. Y estas esperando a que diga algo de Opera? :badgrin:
A seguir esperando, que calladita me veo mas bonita jajajaja.
Terry escribió: era un sueño que tenía desde que era niño

Sigues siendo un niño :badgrin:
Terry escribió: Lo vi de cerquita :shock::shock:

Y se acerco a ti mirandote a los ojos, con la cancion favorita de e'l sonando de fondo y despues te tomaron la foto con e'l? :oops::oops::oops:
Terry escribió:pero es raro, sabes, después de esa noche me siento raro

Zooropa escribió:Que raro eres, Terry. Ojo: que no te lo digo en mal plan :wink:

Ya lo decia yo. No estaba equivocada :D
Terry escribió:En fin, saludos Zoopy y gracias por preguntar :D

Gracias a ti por contarme (contarnos) =)
Terry escribió:es mi almohada, cof cof, quieres que apoye la cabeza sobre el asfalto frio de invierno :cry:

Este... ehmmm cof, cof...
Imagen
seryoferben escribió:Bueno, te dejo que tengo que hacer cosillas :mrgreen:

:shock: !!!

Hola a todos =)
Viva Barcelona!!!!
ImagenImagenImagen
Gracias  
13 Dic 2008, 22:03# 57754

jajaajajajaja un niño grande xDD :mrgreen:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Dic 2008, 23:09# 57755
D1M4R escribió:Convertir pelis?? eso que es?? :mrgreen:

Metiendo pelis a saco en mi TouchHD :badgrin:

Buenas a todos.

Mama mia, no hay quien pare en el curro, el consumismo de la navidad :lol::lol:

Has estado muy fino, yo puedo meter todos los formatos de video al touch y reproducirlos, pero es la costumbre :twisted:
Zooropa escribió:
seryoferben escribió:Bueno, te dejo que tengo que hacer cosillas :mrgreen:

:shock: !!!

Hola a todos =)
Viva Barcelona!!!!

Me he perdido algo o esa expresion significa alguna chorrada? :lol:

Desmond2342 escribió:BURGOS??????????????????????????????? OH MY FUCKING GOD!!! I LIVE IN BURGOS

no se si te vienes por aqui buscando fiesta pero si es asi me parece que vienes al lugar equivocao xDDD
en una zona de copas que pronto conoceras llamada las llanas se cierran los bares a las 3-4 de la mañana por regla general [no licencia, multa... se conoce el resto de la historia]

si quieres recomendaciones de bares en especial apuntate: tuenti, terminal, cool, el muro, la alteza y el monasterio
de toas maneras si piensas estar too la noche de fiesta tienes en frente del tuenti el royal pa comer un bocata o desayunar... y si el royal no te convence porque es un poco carillo, en otro bar de la zona llamada el arandino tienes un bocata de tortilla por 1,80

que te lo pases bien. ^_^

pd: a pesar de que esto no es mi livejournal lo posteo aqui: vengo de carrefour donde me pillao PSP + FIFA09 en pack por 189€... y en un par de horas me ire a las llanas

Buf... Dicen que no nos dejaran ir por ahi, que es un viaje de estudios y no de fiesta, asique ya veremos... Que por cierto, es un dia en burgos, otro en avila y el otro en madrid, asique lo veo chungo :?
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Dic 2008, 00:00# 57756

0-0 en el descanso, 61% de posesion el barça...

A ver como acaba la cosa xD

Gracias  
14 Dic 2008, 00:06# 57757

Hola... me quiero enganchar en el post pero no entiendo nada. Alguien que me explique
:lol:

Imagen iPod Touch 8GB JB
Funda ToughSkin Case Negra
Funda iSock Amarilla/Naranja
Gracias  
Administrador
Administrador
14 Dic 2008, 00:08# 57758
seryoferben escribió:Has estado muy fino, yo puedo meter todos los formatos de video al touch y reproducirlos, pero es la costumbre :twisted:

MKV 1080 también?? :roll::razz:

Por cierto, ha salido ya el google chrome versión 1.0, un producto de google que ya no es beta!!! :shock:

Buenas agustin, este es el rinconcito de los buenos días, buenas noches, coñas y también del spam :mrgreen:
ディマルです!
Gracias  
14 Dic 2008, 00:23# 57759
D1M4R escribió:Buenas agustin, este es el rinconcito de los buenos días, buenas noches, coñas y también del spam :mrgreen:

Spam! Eso me gusta
Pero no se de que puedo hacer spam :roll:
Imagen iPod Touch 8GB JB
Funda ToughSkin Case Negra
Funda iSock Amarilla/Naranja
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Dic 2008, 01:13# 57760
D1M4R escribió:
seryoferben escribió:Has estado muy fino, yo puedo meter todos los formatos de video al touch y reproducirlos, pero es la costumbre :twisted:

MKV 1080 también?? :roll::razz:

Por cierto, ha salido ya el google chrome versión 1.0, un producto de google que ya no es beta!!! :shock:

Buenas agustin, este es el rinconcito de los buenos días, buenas noches, coñas y también del spam :mrgreen:

Ni idea :lol:

Pero cuantas pelis te caben en 4gb? :razz: A mi como 8 veces mas :twisted:

Hola agustin, este post lo usamos como chat, hablamos absolutamente de todo ^^

2-0 para el barça, el madrid ha jugado fatal :doubt:
Gracias  

Publicidad
Publicidad