pa mi la navidad no es navidad... es un tiempo de 10 dias que en el que se regalan cosas y uno se va de fiesta hasta que se hace de dia... por regla general
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pa mi la navidad no es navidad... es un tiempo de 10 dias que en el que se regalan cosas y uno se va de fiesta hasta que se hace de dia... por regla general

D1M4R escribió:agustin escribió:Esta si es tierna. Tiene que ver con la llegada de la navidad
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=4M4Vb1MyWCQ[/youtube]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que bueno el anuncio

Desmond2342 escribió:pa mi la navidad no es navidad... es un tiempo de 10 dias que en el que se regalan cosas y uno se va de fiesta hasta que se hace de dia... por regla general

jajaja que buen anuncio xD
madre mia como esta tu pueblo
, que tengas buen viaje sery, ah y disfruta de las vacaciones ![]()
PD: estoy comiendo nubes, hace mucho que no las comia xD
O_o
Gracias hayz, a ver como andan las carreteras...
Me tengo que levantar a las 4:35 A.M. 
En fin, en unos dias volvere, ciao! ![]()
Hello!! =)
Buen viaje seryo!
Terry!! Tunick vuelve a México 
jajajajaja!!!
Recuerdas? 

(Y que' cantas o por que'?
)

seryoferben escribió:Desmond2342 escribió:pa mi la navidad no es navidad... es un tiempo de 10 dias que en el que se regalan cosas y uno se va de fiesta hasta que se hace de dia... por regla general
Y que pasa con la familia? No la ves? O_o
y encima tenemos q gastarnos los duros en regalos asi x las buenasssss... aunq reconozco q me encanta ir de compras 

lo de la familia se sobreentiende
hay que ver a la familia... y mas en navidad 
ed: me equivoque de dibujito... no os penseis mal

buenas a todos, bueno hoy es el ultimo dia que estoy por estos lados, me ire 10 dias para pasar navidad con mi familia, estaremos hablando entonces mas adelante, como se que no estare por aca les deseo de manera anticipada feliz navidad a todos y que la pasen muy bien, muchos exitos