en nada de tiempo el foro va a estar a 50% de bots y 50% de usuarios
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
en nada de tiempo el foro va a estar a 50% de bots y 50% de usuarios

feliz navidad a todos!!!!!!!!!!!!!!!!
pues si terry que lastima eso por alla aca en colombia el paro del narcotrafico fue muy significativo pero aun quedaba las FARC que por lo menos se esta derrumbando
la cabecilla de esta organizacion guerrillera muere de causas naturales, muchos guerrilleros con mucha influencia se murieron o se entregaron, 2 de los principales secuestrados para el tratado de humanizacion (mas o menos es asi no me acuerdo) fueron liberados el primero e ingrid betancourt que fue rescatada y el segundo el Dr lizcano que se escapo gracias a un guerrillero que se canso de las farc ( y lo mas raro de todo es que uribe lo apremia y todo dandole asilo en el extranjero!) y ps... si colombia se esta volviendo berraca 

ademas aca la economia no esta mal (chupate esa USA)

Oigan tengo la pantalla oscurecida, nidea de porque (no es por iluminacion), lo que tengo es escuros los colores y nidea de que tocar para ponerlo normal

Estoy a ver que le pasa, y nidea de que hacer, la pantalla la e mirao de configurar y nada, driver de la tarjeta, para mi que tampoco le e puesto nuevos y nada... por ejemplo pongo una imagen en de fondo oscura y pues tal como se va es que se ve mal, y si por ejemplo doy al botón derecho para ver las propiedades y tal en unos milisegundos que se trasparenta el cuadrao ande sale todo pues se ve bien la imagen... asique nidea de como arreglarlo, miraria la iluminacion(que no el brillo) y pues no se ande mirarlo
Asi veo yo la pantalla:
Asi es el fondo que e puesto para que vean como lo veo:

pffff, pues eso es que se te ha jodido 
a mi me hizo igual el monitor que tenia hace unos años, se empezo a oscurecer de a poco. Igual me paso con la tft que tenia antes ![]()
no se, a ver si dimar te da mas esperanzas xD
PD: que noche buena mas triste la de este año 
PD2: que os ha traido el viejito pascuero? xD
PD3: me sumo a los admins sin iPod 
liko, el monitor es de tubo o plano??
Y eso HayZhak, se te ha escoñao?? 
Wenass 
Es una pantalla plana de samsung