Si se pasan por fotos de foreros veran mi foto 
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si se pasan por fotos de foreros veran mi foto 
Zooropa escribió:agustin escribió:Se puede decir que este es el post de Zooropa y Terry
Celoso?HayZhaK escribió:De la primera parte, la 38. En realidad no es su hijo, es un hombre que rescato su cuerpo sin vida
Para fijarme. Es que las que no están a la vista por considerarse fuerte, no las he visto. No me atrevo.

es triste,xo estamos insensibilizados ante estas atrocidades gracias a la morbosidad de los periodistas,q solo buscan ganar este tipo de premios.si os dais cuenta,la mitad o mas de las fotos son de catastofres naturales,guerras,desgracias personales...

Zooropa escribió:agustin escribió:Se puede decir que este es el post de Zooropa y Terry
Celoso?
Sabrian decirme que edad tiene Theliel?

Bueno... decís que de hablar por hablar y acabáis hablando a vuestro rollo... no sé exactamente de que va este post... pero como dice que digamos lo que sea... pues... Lo que sea...
Saludos!!
D1M4R aun no e probao nada con la pantalla en otro pc ni na, pero pues que pasaria si fuera lo del blacklight eso raro que me dijiste, como se arreglaria?

liko13 escribió:D1M4R aun no e probao nada con la pantalla en otro pc ni na, pero pues que pasaria si fuera lo del blacklight eso raro que me dijiste, como se arreglaria?
pues espero que no sea nada..., y sino pues a ver cuando tiempo hace que la tengo y a garantia, porque no hace mucho que la tengo y no se cuando de garantia tengo si 1 año o que.