Terry escribió:botón de windows>todos los programas>inicio
creo que no se refiere a estos. Zoo es a los de alado de relog a los que te refieres o a cuales?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Terry escribió:botón de windows>todos los programas>inicio

No encuentro eso de inicio.
No. Cuando inicia windows, los programas que por lo general se cargan. Y un día, me salió un recuadro de sonic (en este momento no recuerdo lo que dice) y siempre tengo que ir al "windows task manager" para finalizar tarea. No sé si me explico 

si es ahi zoo aunque hay otros que no aparecen pero igual los dasactiva uno asi que....

es con un comando que pones en el espacio de ejecutar (no me acuerdo del comando)ahi accedes a un menu y puedes configurar los programas que se inician con windows, cccleaner (programa gratuito y muy bueno) tambien te permite acceder a estos programas y quitarlos del start up
----------------
Now playing: RAMMSTEIN - ENGEL.
via FoxyTunes
Bueno, mi windows está en inglés jejeje. Y ahora que leo al Sr Juez con eso de startup.... pero no viene el programa que quiero quitar.

jajajajajajaja algo, algo. Eso me pasa por no buscar bien y con la mente en gringo 
Eso de los comandos no me acuerdo dónde lo he visto. Sigo buscando.
Edito. es el run 
Abre el menú Inicio, haz clic en Ejecutar y escribe msconfig, tal cual. Con este comando abrirás la denominada Utilidad de configuración del sistema.
Una vez con la ventana de configuración abierta, ve a la pestaña Inicio y verás una lista de todos los ejecutables programados para arrancarse al iniciar Windows. Deshabilita los que no te interesen y listo!

Pues ya encontré la ruta y todo (arriba lo puse). Pero no aparece el programa en cuestión. Caray.