chaferia? y eso?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
La PS2 mola co!!! Chafería me suena a "La quise a nivel mil cuando salió a la venta... Ahora que hay consolas más pepino la quiero nivel menos quinientos..."
Está claro que prefiero la PS3 a la PS2... pero tengo la PS2... y tengo un Gran Turismo 4 que se sale... en fin... a mí me gusta y para pasar mis ratos de ocio consolero... Me sobra... Aunque ahora me he bajado un juego al iPod y estoy más enganchao...
estoy algo aburrido, no me gustaron las navidades, mi primer año en mallorca de los 21 que tengo en año nuevo y pues estas fiestas aqui no me gustaron, descanse si, pero sin disfrutar y tal, me gusta mas en la peninsula aqui no echo nada especial

seryoferben escribió:Jojo, algun juego bueno que se pueda jugar on-line?

cesarfuenla escribió:seryoferben escribió:Jojo, algun juego bueno que se pueda jugar on-line?
yo tambien la tengo...bueno,tengo 2 xD me explico:
me pille una psp fat alla x el 1 de septiembre de 2005,q es cuando salio en españa dicha consola.el problema es q las primera q salieron,venian con un defecto de fabrica x el cual el pad digital era y es totalmente inservible xa los juegos de lucha,o cualkier juego en el q hubiera q hacer una diagonal.mal tema xa mi,xq adoro los juegos de lucha,xo bueno,con el analogico iba saliendo del paso.hace poco salio una recopilacion de los primeros KOF (desde el 94 hasta el 98),y otra mas de los samurai spirits,y como hace poco he conseguido un curro decente,con un sueldo decente,pues me decidi a pillarme una slim.el problema es q me he pillado una slim con placa TA-088V3,la cual actualmente no es liberable.parece q ya han encontrado un exploit,xo hasta q salga,no podre deshacerme de la vieja,ya q la necesito xa hacerle el Despertar del cementerio (semejante al Jailbreak del touch) a la nueva. bueno y todo esto x si acaso no estabais puestos en el tema xD
yo juegos online nunca he jugado con la psp,ya q la uso casi exclusivamente con juegos de luchaahora me estoy viciando de nuevo al tekken,q si tiene modo online x cierto.si algun dia os animais a unas palicillas me avisais jejeje
otra pregunta:cual te va a caer,una slim 2000 o una 3000?
Igualmente Terry! Deja a los otros hablando de su PS3