ohh que envidia!!! yo aun no!!! ayer no pude estar con mi familia salir a pasear 
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
YA ME PASE ELNIVEL49 xD

en españa tambien celebran el 6 de enero como el dia de los reyes magos???
aca en colombia la entrega de regalos es el 24 de diciembre en la noche (para ser exactos el 25 de diciembre a la madrugada)
ya se me termino el juego, termina en el nivel 51..quiero mas 

En España se acostumbra más con los Reyes.
En México, o en mi caso, somos más del Niñito Dios (25 dic) y los regalos en esa fecha. También celebramos el día de Reyes, pero los regalos ya es menos. Algún detallito. A mi me traían chocolates. Y la típica rosca no puede faltar. Y al que le toque el niñito, paga los tamales para el día 2 de febrero (Día de la candelaria). Por eso nadie quiere que le toque el niñito 

gente buenas noches me voy a dormir que mañana hay que madrugar xD ni de coña

Zooropa escribió:En España se acostumbra más con los Reyes.
En México, o en mi caso, somos más del Niñito Dios (25 dic) y los regalos en esa fecha. También celebramos el día de Reyes, pero los regalos ya es menos. Algún detallito. A mi me traían chocolates. Y la típica rosca no puede faltar. Y al que le toque el niñito, paga los tamales para el día 2 de febrero (Día de la candelaria). Por eso nadie quiere que le toque el niñito
Buena idea
Aunque para el caso de que "el que no le toque, paga" deberá de haber muchos monitos en la rosca. No?
Buenas noches liko. Que descanses.

si, wikipedia me ilustro algo acerca de la rosca "premiada" y lo de los tamales del 2 de febrero (en muchos paises tienen una comida llamada tamal y en todos es comida distinta jaja, en mis noches de desvelo investigue un poco al respecto), en colombia la carta tambien se le hace al niño dios pero el 6 de enero no se hace nada, es un dia comun y corriente.