Zooropa escribió:Hablando de ventiladores, el otró día me encontré un kit de herramientas para pc. Nuevo, sin abrir. Me viene como anillo al dedo porque ya he dicho que quiero abrir este pc para quitarle las pelusitasy tierra que seguramente han de tener. So.... D1M4R, voy a probar a abrirlo por mi misma. Si no le hayo, entonces ya le hago la foto y tú serás mi mapa

Encantado, por aquí ando para echarte una mano

HayZhaK escribió:Si, yo tambien he pensado en abrirlo para limpiarlo porque dicen que por el polvo y demas tambien suena.
pero yo creo que ni asi u,u ademas me da pereza, ya he abierto muchos ordenadores esta semana, que parezco tecnico informatico xD
El polvo obstruye los disipadores. Al estar obstruidos el aire no pasa a través de ellos y por lo tanto no evacuan el calor del componente a refrigerar. Como no evacuan calor, el pc lo detecta y manda que los ventiladores giren más deprisa, luego......

Además, si se mete polvo en el rodamiento del ventilador también hace más ruido.
Lo suyo es abrirlo, limpiar bien los disipadores, levantar el disipador, limpiar y poner pasta térmica nueva.
Buenassss ^^