mojitoo!!!, dopi!!! actualicen el scrip del youtube!! queremos widescreen en los videos ya!!!!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me cae que tu no me entiendes -.-´
Dance, baile... movimientos xD

ahhh, pues no se, para mi la música electronica en general no deberia de tener "movimientos", no es regaton, salsa ni cumbia por Dios!!! la musica electronica se siente, te mueves según lo que te transmita el sonido.
Hace algún tiempo vi un video de un niño gordito brasileño que según el, estaba inventando "pasos nuevos" una aberración total jajajaajaja, a ver si lo encuentro xDD
Si lo encuentras aquí lo posteas.
Pues si, de eso se trata el trance no la electronica, de vivir el momento, dejar de lado y concentrarse en la musica... en el caso del psy con todos esos psicoactivos es mas sobre sentir la sincronización del universo o alguna cosa asi lei por ahí, eso de ir mas allá O.o... pero a veces uno se va muy allá 

si, espero encontrarlo algún dia jajajaajaja
sincronización con el universo? jajaja WTF!!
OMG!! mientras mas videos veo del love parade, mas envidia me dan los Alemanes!!! xDDD
Underworl @ Love Parade 2008 
[youtube]http://mx.youtube.com/watch?v=Rsit0U4oYCY[/youtube]
No me gustan los eventos así, me alienarpia =S
Mucho borrego...

Siempre hay borregos, sea quien sea el que toque.
Y no se puede decir que respiran esa música, posea, ¿Israel lo que respira es psytrance?, ¿España respira flamenco?, ¿U.S.A pop?, ¿Japón J.rock?

Como sea..., en esos lugares me gustaría mezclar no bailar.
Prefiero los antros acogedores y fresas de mi ciudad xD