A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Ene 2009, 00:12# 58991
Daerighän escribió:Vas a ser sun solterón con gatos en su departamento, todo solo y olvidado.

jajaajajaajaajajaja

Pues vieras que no es mala idea, eso de casarse en estos tiempos es de weba, pero pues ya veremos :lol:
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
19 Ene 2009, 02:02# 58992
seryoferben escribió:Hello! :P

D1M4R, tu HTC touch hd reproduce un video de alta definicion?? :mrgreen:

Si lo hace, grabalo y subelo a YT que no me lo creo :badgrin:

seryoferben escribió:Pues mas o menos :lol:, resulta que a mi padre le han regaldo el HTC touch HD, el mismo que D1M4R y resulta que le cuesta mover los videos que convierto para mi ipod touch, asique lo de la alta definicion lo veo chungo :mrgreen:

A ver, alma de cántaro, que reproductor usas??

Y si, reproduce sin problemas vídeos 1280*720, los 1080 si los llega a reproducir, pero a saltos. Los DivX típicos de 700mb, sin codificar, a saco. Los típicos vídeos se series que ocupan 160mb cada capitulo, sin codificar. Los vídeos que convertía para mi ipod vídeo, sin problemas.

Espera que cargue pilas de la cámara de fotos, verás reproduciendo un vídeo de sony-astra seven seasons con estos datos:

19.5mbps, 1920*1080, 25fps y audio stereo mp3 a 256kbps.

Cual es la apuesta?? un rapado de cabeza con foto en el foro?? :mrgreen: ve preparando la maquinilla :badgrin: Además voy a grabar incluso como copio el vídeo dentro del trasto, para que no puedas decir que he hecho el cambiazo :badgrin:

Terry, cesarfuenla & company, ir recomendándome una foto de esas de epic fail para ponerle a seryo :lol::lol:

Buenassss

EDIT: Vídeo malo hecho con la cámara del móvil viejo subido. El vídeo se está procesando (según youtube xD)

EDIT2: He visto nieve este finde, unas fotos. Curioso, la nieve en la sombra aguantando bien, en cambio al sol había 18ºC según un termómetro cercano.

Fotos hechas con la TouchHD :razz:

EDIT3: Aquí el cutre vídeo con la cutre cámara del móvil viejo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UKkKRI4795g[/youtube]
Vaya, parece que va bastante fluido no seryo?? :mrgreen:
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Ene 2009, 07:03# 58993
HayZhaK escribió:PD: mira Zoo.

Pues es que algo deben de hacer. Cómo va a ser posible que nos quedemos sin saber qué es lo que va a pasar con Ned y Charlotte? Porque recordemos que ellos no se pueden tocar. En vez de cancelarlos, deberían de haberles dejado terminar la temporada y ya hacían la final. En fin. Supongo que nos conformaremos con una película. Gracias por el enlace, que no estaba enterada =)
D1M4R escribió:Cual es la apuesta?? un rapado de cabeza con foto en el foro?? :mrgreen: ve preparando la maquinilla :badgrin:

:badgrin::badgrin::badgrin:
D1M4R, faltaste tú.

Y Germán, el gato de Terry... recuerda: le va a pumas (gatitos :wink: )
ImagenImagenImagen
Gracias  
19 Ene 2009, 07:51# 58994

Zopilotes piojos!!!!!

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Ene 2009, 08:00# 58995

Vaya, vaya.... en vez de "chivas piojas", es "zopilotes piojos". Asi es que va para mi persona???? :shock:
(Ya sabes, por zoopy)

ImagenImagenImagen
Gracias  
19 Ene 2009, 08:06# 58996

upssssss, jajajaja me confundi!!!!

era chivas piojas, jajajaja

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Ene 2009, 08:19# 58997

Si, si, si....
Mira que ya es tarde y me puede más el cansancio que la ira, eeeeh? :badgrin:

ImagenImagenImagen
Gracias  
19 Ene 2009, 08:20# 58998

lo mismo digo, el cansancio puede mas que mi lucides xD

buenas noches :D

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Ene 2009, 08:22# 58999

Lucidez. :wink:
Pues si Terry, vámonos a dormir! Que pases buenas noches =)

Buenos días España!

ImagenImagenImagen
Gracias  
19 Ene 2009, 10:10# 59000

BUenas noches!! y buenos días a todos los GMT +1 xD jaja. Yo me acabo de levantar como todo buen GMT +1 :cry:

Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  